La Reina Letizia y la infanta Elena

Llamada de madrugada a la infanta Elena. ¡La Reina Letizia lía la de Dios! Última hora

stop

Incendio en Zarzuela por estas fotos que salen a la luz

03 de febrero de 2020 (12:35 CET)

Problemas en la Casa Real. Victoria Federica de Marichalar, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, lleva de cabeza al Rey Felipe VI, la Reina Letizia y el resto de la Casa Real.

Recientemente ya recogíamos en Diario Gol los problemas que están generando las salidas de tono de la joven sobrina de Felipe. En la Familia Real no gusta en absoluto que semana tras semana surjan informaciones acerca de sus salidas nocturnas, sus fiestas y sus relaciones personales.

Preocupación con Victoria Federica

Por ejemplo, Victoria Federica se dejó ver no hace mucho con el pequeño Nicolás, lo que causó un incendio importante en Zarzuela. Pero este no es lo que más preocupados tiene a los monarcas.

De lo que se habla en el entorno de la realeza es la relación que mantiene con DJ Jorge Bárcenas, al que no tendrían demasiado cariño en la Familia Real. Un Jorge Bárcenas con el que Victoria ha vuelto a protagonizar otro episodio que no ha gustado nada a los suyos.

Mensajes de madrugada

Este fin de semana la pareja estuvo cenando en un importante restaurante de Madrid. Concretamente, en el Peyote San, donde se puede disfrutar de la fusión de comida japonesa y mexicana. Y más tarde acudieron al local en el que trabaja Jorge, y desde allí el Dj subió algunas instantáneas al stories de su cuenta de Instagram, en las que se veía a la hija de la infanta Elena bailando y pasándolo de lo lindo.

Victoria Federica Stories

Unas imágenes que desaparecieron a las 24 horas, pero que llegaron esa misma madrugada a su madre y que se volvieron virales en cuestión de minutos.

Lío en Zarzuela

La situación no solo preocupa a su madre, la infanta Elena, que teme que Victoria Federica escoja un camino que la ponga en el punto de mira de los medios de comunicación. También tiene a los Reyes de España tirándose de los pelos.

Sobre todo a la Reina Letizia, siempre muy cuidadosa de la imagen que desprenden los miembros de la Casa Real y que tanto trabaja para mantener en lo más alto. Y es que ni gusta el novio de la joven ni el que vaya mostrando sus desmadres nocturnos en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad