Llama “gorda” a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ¡y se lía la de Dios! Última hora

stop

La hija del colaborador de Sálvame recibe insultos y éste la defiende

Antonio David en el Deluxe

12 de febrero de 2020 (17:19 CET)

Rocío Flores está a punto de embarcarse en la nueva aventura de Supervivientes. Sin duda es el fichaje en el que Telecinco ha depositado más esperanzas. De hecho es el único medianamente conocido. Parecía que la concursante se iba a caer de la lista, pero finalmente ha seguido adelante. Más le vale por la gran cantidad de dinero que embolsará tanto ella como Antonio David Flores y toda su familia cercana. 

Algunos ya intentan llevarse algo a costa de Rocío Flores. Todos los miembros de la familia han hablado sobre este fichaje. Rocío Carrasco, su madre, se fue por la tangente, bromeando si ese programa lo echaban en Netflix, lo único que ella ve. También han opinado Rosa Benito y Amador Mohedano, éste último menos acertado. 

Amador Mohedano

El tío de la joven realizó una llamada a Sálvame para hablar de Rocío Flores. Éste, quién también estuvo en el reality, decidió darle unos consejos. “Me alegro mucho de que Rocío esté ahí”, afirmaba. “La llamaré para darle consejos, que tenga cuidado con los mosquitos”. Todo parecía ir bien hasta que el tío de Rocío Carrasco protagonizó un gesto poco afortunado. “Le viene bien para adelgazar un poquito”, aseguró con rotundidad.

Antonio David Flores sabe que todo lo que ha dicho ha sido con cariño. Eso sí, reconoce que en el último comentario ha estado desacertado. “Quitando lo del comentario de gordita, que no me ha gustado, el resto de lo que ha dicho lo ha dicho con cariño”. Rocío Flores siempre ha estado muy acomplejada y estos mensajes no ayudan en nada. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad