Paula Echevarría o las seis operaciones secretas (Ojo al antes y al ahora) | EFE

Lío (y gordo) con Paula Echevarría: “Vamos a acabar contigo” (o la foto que desata la de Dios)

stop

La pareja de Miguel Torres vuelve a ser el objetivo de sus seguidores

19 de junio de 2018 (13:36 CET)

Al límite. Paula Echevarría no escarmienta. Basta que un importante número de sus seguidores estalle contra el bombardeo de publicidad que cuelga la influencer en su cuenta de Instagram y la amenacen con dejar de seguirla, para que la it girl vuelva a meter alguna de las marcas que la patrocina. Y es que más de la mitad de sus post tienen contenido publicitario. Y lo ha vvuuelto a hacer. El último es de hace apenas unas horas.

Paula Echevarría maquillaje

Pero los internautas no son tontos y ya han empezado a tomar medidas con la de Candás. Ya no solo han dejado de darle “me gusta” a sus publicaciones o han dejado de seguirla, ahora también fomentan que el resto de la gente deje de hacerlo también.

Amenazas a Paula Echevarría

“Si dejamos de seguirla se quedará sola”, apunta un usuario, mientras otros auguran que si tiene un importante bajón en el número de seguidores “se le acabará la tontería”. “Vamos a acabar contigo”, apunta otro.

Los followers/haters de la WAG se sienten insultados y despreciados por Paula, por la que se sienten utilizados en las redes sociales. De hecho, apuntan que Echevarría está mostrando muy poco respeto a sus admiradores y muchos de ellos cada día se sienten más ofendidos.

La califican de “anuncio andante” y apuntan que su muro de Instagram ya no parece una red social, sino un “Teletienda”.

Paula Echevarria comentarios maquillaje

Miguel Torres no gusta a los fans de Paula Echevarría

La de Candás lleva tiempo en el punto de mira. Concretamente, desde que rompió con el ex de Operación Triunfo David Bustamante y empezó a salir con el futbolista Miguel Torres. Los seguidores preferían al ex triunfito, al que consideran que Paula ha hecho mucho daño, que al zaguero del Málaga, al que consideran un “mujeriego” y no gusta como pareja de Paula.

Ahora solo falta que la señalen también por tener una mala praxis de su cuenta de Instagram.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad