sara e Iker 2

Lío tremendo (y de última hora) con Sara Carbonero e Iker Casillas (y es muy feo)

stop

El guardameta del Oporto mejora su relación con sus padres, mientras que la periodista no logra hacer las paces con los suyos

08 de junio de 2019 (15:20 CET)

Cuando la vida te da un revés lo suele hacer por partida doble. Eso es lo que les ha pasado aiker c Iker Casillas y Sara Carbonero, quiénes han visto como de la noche a la mañana su vida ha dado un giro de 360 grados. El pasado mes de marzo empezó con mal pie para el futbolista. El guardameta del Oporto sufrió un infarto de miocardio. Por suerte todo quedó en un susto y una semana después recibió el alta hospitalaria para continuar con la recuperación en casa. 

La semana pasada era Sara Carbonero quién dejó helados a sus seguidores con una dura noticia en redes sociales. La periodista confesó que acababa de ser operada de un tumor maligno en el ovario. Tal y como revelaron los médicos y ella misma todo ha salido bien. De todos modos la periodista deberá someterse a un larga proceso de recuperación. Carbonero afronta esta nueva etapa con entereza y valentía. Luchará con fuerzas por sus dos hijos. En muchas ocasiones, pero ahora más, la presentadora ha demostrado ser toda una valiente. Estamos seguros que se saldrá de esta. 

Sara e Iker

La pasada semana, acompañada de algunos amigos como Isabel Jiménez, el futbolista y la periodista descansaron unos días en el pueblo del guardameta. Cuando sufres una enfermedad de estas magnitudes te replanteas lo corta que es la existencia y ves que no vale la pena estar enfadado con tus seres queridos. Esto es lo que le ha pasado a Iker Casillas. Tras el infarto, el futbolista se ha ido acercando cada día más a sus padres estrechando una relación que hasta entonces estaba rota. 

Por el momento no le ha pasado lo mismo a Sara Carbonero. Esta continúa peleada con su padre. El progenitor de la presentadora era condenado a dos años de privación de libertad por un delito continuado de estafa. Además, tuvo que pagar una multa de 2.880 euros y devolver casi un millón que se embolsó indebidamente de sus clientes, principalmente amigos y familiares.

El padre de Sara Carbonero engañó a más de 20 personas, todas ellas vecinas de Corral de Almaguer, el pueblo de la periodista. Eran pequeños ahorradores que veían como sus pocos ahorros se esfumaban para meterse en el bolsillo del padre de Carbonero. Tres de los afectados fueron el novio de la hermana de Sara, la madre de este y su hermano. 

El padre de la periodista se enfrentaba a una pena de siete años, pero finalmente fue rebajada a dos años por su confesión y un atenuante por ludopatía. 

Desde aquel momento, Sara Carbonero decidió finalizar cualquier tipo de relación entre ellos. Y eso que antes del suceso se llevaban a las mil maravillas. La joven se refugió en el guardameta, por aquel entonces ya eran pareja. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad