Lío tremendo con Kiko Rivera en Madrid: “¿Irene Rosales sabe esto?” (y es demoledor)

El cantante se ve salpicado por un nuevo escándalo en la tormenta de la posible infidelidad

Fotografía: Lío tremendo con Kiko Rivera en Madrid: “¿Irene Rosales sabe esto?” (y es demoledor) » Diario Gol
Fotografía: Lío tremendo con Kiko Rivera en Madrid: “¿Irene Rosales sabe esto?” (y es demoledor) » Diario Gol

Kiko Rivera participó junto a su mujer en GH DÚO para saldar las deudas de la pareja y especialmente Cantora, que estaba embargada. Sin duda fue un gran acierto, no solo porque consigueron liquidez, sino porque los espectadores pudieron conocer a otro Kiko Rivera. Se acabó eso de llamarle juerguista, vincularlo al alcohol o las drogas, incluso lo de mujeriego, el DJ demostró ser una persona completamente diferente. Los seguidores del espacio aplaudieron su confesión y eso es lo que logró que llegase a la gran final. 

Después de múltiples problemas, multas y embargos, Kiko Rivera por fin habría saldado su deuda con Hacienda de un total de 200.000 euros. Ahora puede respirar mucho más tranquilo. Sin duda era el problema mayor, pero no es el único y aún le quedan solucionar otras cosas. No obstante, el embargo sigue reflejado en los documentos registrales, aunque parece que es cuestión de tiempo que se actualicen y aparezca todo en orden de forma oficial.

Kiko Rivera e irene rosales en viva la vidaLa pareja llegó a embolsarse solo por su participación en GH DÚO 400.000 euros. Cuando entró en el concurso no solo se habló de sus problemas con Hacienda, también de una antigua deuda que tiene con su antigua comunidad de vecinos. Corresponde al piso que el cantante tiene en San Sebastián de los Reyes. 

Un medio se ha puesto en contacto con esta comunidad de vecinos para saber si Kiko Rivera habría saldado también esta deuda que se eleva ya a un total de 30.000 euros. «Kiko Rivera debe a esta comunidad más de 30.000 euros, no ha pagado nunca la cuota. A pesar de que parecía que iba a hacerlo, su nombre figura en la lista de morosos de las actas vecinales».

Hace justo un año, en enero de 2019, Hacienda realizó una prórroga al embargo de este tríplex que parece que sí ha abonado, aunque queda pendiente su deuda con los vecinos. A finales de mes pretenden celebrar Junta General de vecinos donde volverá a tratarse el tema de la morosidad del DJ.

Publicidad