La infanta Elena con sus hijos, Froilán y Victoria Federica

Lío tremendo con Froilán y Victoria Federica en la cuarentena. ¡Se acaba de saber esto!

stop

Los sobrinos del Rey Felipe siguen dando de qué hablar

18 de marzo de 2020 (12:10 CET)

Como el resto de españoles, la Familia Real sigue a raja tabla la cuarentena. Y claro, con tanto tiempo muerto por delante, todos y cada uno de ellos tiene tiempo de sobra para pensar en su futuro.

En especial Froilán y Victoria Federica. Y es que, si bien es cierto que los dos están pasando este confinamientos lo mejor que puedes, el comunicado en el que el Rey Felipe apuntaba que iba a renunciar a la herencia de su padre proveniente de sus supuestas cuentas suizas en las que, de forma supuestamente ilegal, habría engordado su fortuna, les ha sentado como una patada.

El lío con Froilán y Victoria Federica

Y el motivo no es otro que parece ser que es Letizia la que está presionando a su marido para que, teniendo en cuenta que sus cuñadas (con las que no es que tenga precisamente una excelente relación) aparecen también como beneficiarias de algunas de las fundaciones investigadas, obligue a las infantas Elena y Cristina a seguir sus pasos.

Familia Real Letizia sabe muy bien que tiene por delante una oportunidad de oro para apartar de la Familia Real a su familia política. Algo que, de hecho, lleva tiempo soñando teniendo en cuenta todos los líos del pasado entre Ortiz y los Borbón.

Una presión que ha llegado a oídos de los hijos de la infanta Elena, que saben que, si su madre se queda sin esta parte de la herencia, ellos también se verán afectados. De ahí que, como hace Letizia con Felipe, ellos estén presionando a su madre para que no siga los pasos de su tío.

Un lío muy feo teniendo en cuenta también que las relaciones entre Felipe y Elena no pasan tampoco por su mejor momento por culpa, entre otras cosas, de sus hijos. Al rey no le gusta que sus sobrinos aparezcan en los medios con sus parejas.

La institución necesita ahora quizás más que nunca pasar desapercibida y ver los líos de Froilán y ‘Vic’ en la prensa del corazón no ayuda. Veremos qué acaba haciendo una Elena que está presionada por todos lados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad