Isa Pantoja en El programa de Ana Rosa

Lío terrible con Isa Pantoja de madrugada. Última hora. “Kiko Rivera se teme lo peor”

stop

El DJ, cantante y empresario promociona su nueva canción en Viva la vida

18 de noviembre de 2019 (14:50 CET)

Kiko Rivera e Isa Pantoja pusieron punto y final a su relación. El DJ se enfadó con la joven tras las informaciones que supuestamente virtió su hermana sobre una supuesta infidelidad del cantante a su mujer, Irene Rosales. Parece que todo fue una gran mentira, pero esto ha dejado una gran brecha entre los hermanos. Ha hecho mucho daño a la familia. Kiko Rivera, incluso la madre de ambos, Isabel Pantoja, no le dirigieron la palabra. Chabelita lo pasó realmente mal y se apoyó en los brazos de su pareja, Asraf Beno, y de su exniñera, Dulce. 

Kiko Rivera y Chabelita

Cuando parecía que esta polémica no iba a tener fin, Kiko Rivera intenta acercar posturas con su hermana. El empresario acudió a Viva la vida el pasado fin de semana para presentar su nuevo single, Amor prohibido. Lejos de lanzarle una pulla a Isa Pantoja por el éxito de su nueva canción, decidió zanjar la guerra. El hijo de Isabel Pantoja llamó en directo a su hermana, pero ésta no le descolgó el teléfono. 

"Adoro a mi hermana", afirmó Kiko Rivera ante Emma García e Irene Rosales. "En la vida uno tiene sus límites. A veces las personas a las que más queremos son las personas a las que más hacemos sufrir". El DJ quiere arreglar cuanto antes el distanciamiento que existe entre ellos. "Quiero que vuelva a ser la niña de mis ojos". 

"En todas las familias se pelean los hermanos, pero nosotros lo hacemos públicamente", ha reconocido. "Mamá esto va por ti, te quiero", afirmaba antes de marcar en directo el teléfono de su hermana. Por supuesto, la tonadillera lo está pasando muy mal con este asunto. Aunque no le cogió el teléfono 

Finalmente, no han podido mantener esa ansiada conversación porque Isa no ha cogido su móvil: "Cuando salga de esta entrevista voy a seguir llamándola", asegura. Parece que Isa Pantoja no está dispuesta a dar su brazo a torcer o más bien es que no ha pasado su mejor fin de semana. La recién estrenada cantante ha vuelto a cancelar un bolo programado para este fin de semana. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad