¡Lío terrible con Andrea Janeiro! “Belén Esteban la quiere matar” ¡Atención a esto!

stop

La colaboradora de Sálvame tiene una nueva enemiga en los pasillos de Mediaset

belén esteban llora

17 de enero de 2020 (12:53 CET)

Sofía Suescun y Belén Esteban quieren mantenerse en el candelero y lo hacen enfrentándose cara a cara. Reproches, insultos, la disputa se les fue de las manos y han explotado. La colaboradora de Sálvame ya tiene una nueva enemiga. Otro frente abierto. La de Paracuellos siempre se ha mostrado muy crítica con la ganadora de GH 16 por la actitud que ella y Kiko Jiménez han tenido con Rocío Flores. Harta de aguantar, Suescun le ha dicho un par de cosas. 

"Qué poca vergüenza tienen. Si Sofía tira a matar también habrá que tirar hacia ella. Es muy fuerte", decía Belén después de que la navarra atacara a Rocío por la nula relación que mantiene con su madre Rocío Carrasco y por el que la propio Rocío Flores también la ha atacado y ha defendido sorprendentemente a su madre. 

Estas palabras no han sido del agrado de Sofía Suescun y la ha atacado desde el plató de MYHYV. "¿Pero esta tía que se cree con estas advertencias? A ver si es verdad y el próximo día que nos veamos me tira lo que me quiere tirar", le decía a Nagore todo exaltada.

"Esta tía es una cagada, porque ha puesto fina a su amiga Mila y luego cuando la ve en persona no tiene las narices de decirle todo lo que ha dicho. Ahora la quiere pagar conmigo. No te preocupes Belén Esteban, ya tendremos la oportunidad de vernos y me dices lo que me tengas que decir. Que yo no te tengo miedo a ti ni a nadie. Ya nos veremos", sentenciaba Suescun. 

"Madre mía la que se va a liar…", comentaba entonces Nagore. "Se casó hace poco y tiene una cara de amargada. Está obsesionadísima conmigo. Me preocupa por ella, por su vida, por su chica y por todo", decía entonces la asesora del amor. Nagore le preguntaba si el motivo de su cabreo venía por que no le hubiera invitado a su boda. "No, prefiero que no me haya invitado porque si invita a amigas como Mila y luego les hace lo que les hace", soltaba.

Y continuó: "Dice que es feliz, que tiene un montón de amigos y al final nada, ahí la tienes amargada metiéndose con una niña de 23 años como yo. Ahora dice que Rocío y ellas son muy amiguitas, la quiere juntar con su hija. Andreíta y Rocío Flores…". A Belén Esteban le han tocado su espina, Andrea Janeiro. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad