Lío muy feo con Malú y Albert Rivera: ¡Las familias están a matar!

stop

La cantante y el ex líder de Ciudadanos y la bomba que arrasa en las redes sociales

Malú en los Premios Cadena Dial

02 de junio de 2020 (14:04 CET)

Hace algunos meses saltaba la bomba: el entonces líder de Ciudadanos, Albert Rivera, había empezado una relación sentimental con la cantante Malú. Si bien es cierto que muchos al principio pusieron en duda dicha relación, al final, con el paso de los meses, se dio por buena.

Sobre todo a partir del día en el que los dos decidieron aparecer juntos por primer vez delante de las cámaras. Si bien ya habían aparecido fotos ‘robadas’ de los dos tomando algo en una cafetería, Rivera y Malú optaron por hacer oficial su relación.

Al cabo de unos meses se supo que, como muchos ya habían avanzando, la relación iba tan bien que los dos optaron por ir un paso más allá y ser padres. Malú confirmó que estaba embarazada.

Malú y Albert Rivera

El lío con Malú y Albert Rivera

Tras unos muy malos resultados en las últimas elecciones, Rivera decidió retirarse de la política para centrarse en su vida personal y laboral. Una vida que parece que le está sentando de maravilla.

Sin embargo, algo falla. Y eso no es otra cosa que la relación con su cuñado, José de Lucía. Y es que, como bien han apuntado muchos de los seguidores de Rivera en sus redes sociales, el catalán dejó de seguir al hermano de Malú hace unos días.

Por otro lado, tampoco hay rastro alguno de un like de Rivera a alguna de las últimas publicaciones en las redes del guitarrista. Los motivos son desconocidos, pero no son pocos los que afirman que las relaciones entre los dos nunca habían sido precisamente buenas y que ahora Albert ha optado por dar este paso.

Siendo como es un personaje público, sabia más que de sobras que el gesto no pasaría desapercibido, algo que da la razón a los que apuntan que las familias se llevan a matar. Quizás, una vez Albert y Malú sean padres, el conflicto mengua. De momento, todo apunta a que no hay vuelta atrás.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad