Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Lío fuera de GH DÚO: Belén Esteban o conspiración con Jorge Javier Vázquez para cargarse a una estrella de Telecinco

stop

Un importante presentador de Telecinco preocupa a los espectadores por su estado de salud

20 de enero de 2019 (13:23 CET)

El mundo de la fama es muy complicado y a veces no es bueno dejar que te atrape. Muchos rostros populares de la pequeña pantalla pierden el horizonte y no tocan con los pies en la tierra. El poder de las cámaras les hace sentirse poderosos y no dudan en hacer gala de ese privilegio en numeras ocasiones. 

Un conocido presentador tiene una gran exigencia cada vez que conduce un espacio en televisión. Es el caso de Jordi González. El catalán siempre pide en sus espacios una temperatura de -5 grados en plató. Era una leyenda que corría por los pasillos de Telecinco, pero en el primer Debate de GH DÚO el pasado domingo 13 de enero se hizo realidad.

Belén Esteban abrigada en GH DÚO el debate

Los colaboradores del espacio iban bastante abrigados. Concretamente Belén Esteban se enfundó en su plumas. El periodista no dudó en preguntarle el motivo de ir tan abrigada en plató en tono cómico y la Esteban le respondió, pero sin entrar en disputas. Prefirió mantenerse callada. "¿Qué pasa, que vienes de la playa?" -de fumar-, le preguntó. "Sí, y aparte es que tengo frío", respondió ella. 

Jordi González no se dio por aludido con la indirecta de Belén. El presentador continúo con el programa como si nada. Al parecer esta petición es debido a un exceso de sudoración. Con esta temperatura el periodista evita ronchas de sudor en su ropa. 

Después de ese sonado momento, Jordi González acaba de protagonizar otro. El periodista sufrió un desprendimiento de retina hace unos meses y aunque todavía no está recuperado decidió aceptar la propuesta de Paolo Vasile. Tras ser apartado de GH VIP 6, debate que él presentaba, volvió a coger las riendas del espacio. El presentador fue sustituído por Sandra Barneda, en la anterior etapa. 

El aspecto físico de Jordi González durante la emisión del debate no gustó nada a los espectadores. Estaba pálido, cansado y con el ojo rojo. Normal, la potencia de los focos no es buena para su enfermedad. Por este motivo tal vez bajo la temperatura de plató, pero se quedó totalmente helado. A diferencia de Belén Esteban, él no puede presentar con abrigo. 

Algunos espectadores notaron que le costaba mucho hablar. 

 

Nadie pasó por alto su estado de salud, preocupados, incluso algunos dijeron si se había fumado un porro de marihuana. Jordi González no pasa por su mejor momento y tampoco se encuentra muy a gusto presentando el debate. Los resultados tampoco le acompañan. La emisión del programa fue la menos vista con un 15,3% de cuota de pantalla. Muy por debajo de anteriores ediciones. 

Paolo Vasile, tras ver estos datos, se podría replantear la posibilidad de sustituir a Jordi González, una vez más, por Sandra Barneda. La periodista logró en Supervivientes hacerse un hueco en el corazón de la audiencia. La fórmula Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez gusta mucho más que Jordi González. Puede ser que deba volverse a Miami, lugar donde reside cuando no cuenta con programa en la parrilla de Telecinco. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad