Supervivientes

Lío en Supervivientes: “No la nominaré ”. Jorge Javier Vázquez calla (y las redes estallan): “¡Vergüenza!”

stop

Omar Montes, Chelo García Cortés y Aneth: todos quieren a Isabel Pantoja

17 de abril de 2019 (12:22 CET)

Isabel Pantoja lo tiene todo para triunfar en Supervivientes 2019. Telecinco no se deja ningún hueco por cubrir. Aunque todavía no se ha hecho la confirmación oficial, Aneth, amiga de Chabelita, participará en esta edición, como también lo hará Chelo García Cortés, íntima amiga de Isabel años atrás, y Omar Montes, expareja de su hija. Todo está atado y bien atado para que el concurso de la tonadillera sea todo un éxito o por lo menos que después de tanto boom no acabe en una semana. Las redes saben que el concurso está hecho para la tonadillera: "Vergüenza", estallan. 

Omar Montes sabe que llegó a la fama gracias a la hija de la cantante. Sin duda sus seguidores se han disparado y gracias a ello Mediaset ha contado con él para GH VIP 6 y Supervivientes 2019. Le debe el favor y no piensa nominarla. Y no solo por eso. El cantante ha concedido una entrevista y ha hablado de su exsuegra. 

"No podría nominarla por la sencilla razón de que hace el gazpacho muy bien y la última vez que estuve en su casa me bebí tres litros de gazpacho y dejé a toda su familia sin gazpacho". Toda la razón. En El Hormiguero sorprendió hasta a Pablo Motos. De hecho era una de las pruebas de la noche. Aunque en Supervivientes seguro que no le tocará hacer gazpacho. 

Además, ha querido recordar con cariño el primer día que llegó a Cantora y la Pantoja le recibió con los brazos abiertos: "Nada más llegar yo allí, me abrió las puertas de su casa, en su cumpleaños. Fue todo como muy familiar y como yo soy un chico muy familiar, también las gocé". Parece ser que además Omar está algo celoso de Asraf, la nueva pareja de la joven. Según él considera que es mejor novio para ella y así lo piensa isabel Pantoja y sino que se lo pregunten, dice. 

Sin duda alguna esta edición va a ser la más sonada de todas y más con el anunciado regreso de Jorge Javier Vázquez como principal presentador de las galas. El próximo jueves 25 de abril empieza la aventura. 

 



 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad