Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Lío en Sálvame: “¿Cuánto cobra Belén Esteban, Kiko Matamoros y compañía al día?” (Ojo a la burrada)

stop

Las cantidades que ganan los colaboradores de Telecinco

23 de noviembre de 2018 (17:25 CET)

Sálvame y Sábado Deluxe son una mina de oro. Y no solo para Telecinco, que gana millones gracias a las altas cifras de audiencia. Sus presentadores y colaboradores también sacan una buena tajada de esto. Muchos se preguntan: “¿Cuánto cobra Belén Esteban, Kiko Matamoros y compañía al día?”.

Paolo Vasile tiene que poner mucho dinero encima de la mesa para que algunos de los personajes más conocidos de la televisión española salgan a escena. El portal Jaleos ha desvelado el de Lydia Lozano, que se suma a la larga lista de los que ya sabemos.

El sueldo de Lydia Lozano

Cada vez que la tertuliana acude a Sálvame se lleva 800 euros y cuando acude a Sábado Deluxe la cantidad se dispara hasta los 1.600. Lydia suele acudir entre entre tres y cuatro veces por semana al diario y tres veces al mes los fines de semana. Por lo que su sueldo mensual se iría hasta los 17.600 euros.

Pero es Jorge Javier Vázquez el que se lleva la palma. El presentador se embolsa unos 3 millones de euros al año. Lo que vendrían a ser unos 8.200 euros al día por presentar estos dos programas, además de Supervivientes y Gran Hermano.

La siguiente de esta lista es Paz Padilla. La presentadora se lleva aproximadamente medio millón de euros. Una cantidad similar a la que se lleva Belén Esteban, que también gana unos 500.000 euros al año por sus apariciones en los espacios de Mediaset. Casi 1.400 euros al día.

Celos en Sálvame: “¿Eso cobra?” Y no es Paz Padilla o Kiko Matamoros | YOUTUBE

Los peor pagados

Algo menos se lleva María Patiño, cuyo caché ronda los 250.000 euros anuales. Uno escalón por debajo se situarían Kiko HernándezKiko Matamoros. Cada uno de ellos gana unos 200.000 euros. Unas cifras muy similares a las que registraba Terelu Campos.

Mila Ximénez estaría unos 180.000 euros por cada año, mientra que Rafa Mora es el peor pagado. 300 euros por programa y eso que no aparece tanto como el resto de colaboradores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad