Operación Triunfo 2017 | TVE

Lío en OT: “No te quiere nadie”. Amaia, Ana Guerra, Alfred, Aitana o Luis Cepeda tienen el enemigo en casa

stop

El problema inevitable que persigue a los participantes del programa musical

11 de septiembre de 2018 (13:47 CET)

Las nuevas tecnologías se han convertido en un arma letal para la gente. Todo se consume mucho más rápido, lo que hace caer en el olvido cualquier novedad en un cortísimo periodo de tiempo.

Eso es lo que les está pasando a los concursantes de Operación Triunfo. Como en otras ediciones, los participantes han estado en la cresta de la ola durante un buen tiempo. Protagonistas en las redes sociales y causantes de revuelos allí donde han ido, Amaia Romero, Aitana Ocaña, Alfred García o Luis Cepeda han tenido incluso problemas para andar con normalidad por la calle.

Amaia Romero

Amenaza inevitable para los concursantes de OT

Pero se trata de una moda efímera, que desparecerá más pronto que tarde. En pocos meses nada se sabrá de la mayoría de los personajes de la última edición de OT. Están condenados desaparecer del mapa.

Los nuevos concursantes del programa musical harán caer en el olvido a los jóvenes participantes de la última edición, de los que un número más que reducido de ellos logrará vivir de la música para siempre.

OT pierde fuelle

Así lo demuestra la baja audiencia que, según Vertele, tuvo este lunes la emisión del concierto de OT en Televisión Española, que apenas congregó a 1.200.000 espectadores ante el televisor en el horario del prime time (9,9% de share). Y es que los fans de programa ya están esperando a la nueva tongada de cantantes. Los últimos ya están demasiado exprimidos. En sus cuentas de Instagram se pueden leer cada vez más el “nadie te quiere” que tantos otros escucharon en ediciones anteriores.

En este sentido, el espectáculo solo superó al estreno en Cuatro de En el punto de mira y al Taquillazo de La Sexta, que emitió la película Annabelle.

Por ejemplo, The Good Doctor, que emitió Telecinco, barrió a OT con casi 3 millones de espectadores y un 18,4 de share. Incluso el capítulo repetido que suele emitir la cadena se llevó más audiencia, con casi 2,5 millones y un 16,5 de share.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad