Ana Guerra | TVE

Lío en OT 2018: “¿Ana Guerra?”. La puñalada que deja a Noelia, Miki, Alba Reche y Julia alucinados

stop

Follón en la academia después de la última gala

27 de septiembre de 2018 (14:14 CET)

Como venía recogiendo Diario Gol recientemente, la nueva edición de Operación Triunfo no tira. Noelia, Miki, Alba Reche, Julia y compañía no están logrando adquirir el carisma que tenían Amaia Romero, Ana Guerra, Aitana Ocaña, Alfred García, Luis Cepeda o los Javis.

Quizás por eso en Televisión Española intentan aprovechar el tirón que todavía tienen los ex concursantes del talent show para arrastrar a la audiencia. Sí es cierto que en otras ocasiones también acudieron a OT participantes de anteriores ediciones, pero en esta ocasión está siendo vital la cantidad de telespectadores que arrastran los ex triunfitos.

OT 2018

Aitana vuelve a ‘casa’

Así, por ejemplo, esta semana acudió Aitana al plató, donde estuvo hablando de su paso por la academia, de lo que ello le aportó a su carrera musical y sobre cómo le están yendo las cosas una vez fuera del programa.

Además, cantó Teléfono, el tema con el que Aitana la está rompiendo en las listas de éxitos y que ha triunfado este verano.

Cabe decir, tal y como señalaron algunos seguidores, que no fue la mejor actuación que ha protagonizado Aitana sobre un escenario.

Operacion Triunfo comentarios aitana

Pero lo que hizo arder las redes sociales ocurrió a continuación. “He grabado en Los Ángeles, aunque allí lo que más he hecho ha sido componer. Estamos componiendo canciones de estilo muy variado, aún me estoy encontrando a mí misma”, explicó Aitana.

Roberto Leal, el presentador del concurso, respondió hablando de Ana Torroja, lo que llevó a Ocaña a confundirla con Ana Guerra.

El descuido de Aitana enciende las redes sociales

“Ana me ha apuntado algo…”, decía Leal, mientras Aitana le cortaba diciendo: “¡Pensaba que decías Ana Guerra! Y digo yo, es que está en todo”.

Una respuesta que a muchos les ha llevado a pensar que la reacción de Aitana responde a que está más que harta de tener que escuchar el nombre de su ex compañera cada vez que habla sobre su carrera.

En ese sentido, señalan algunos que ambas podrían estar cansadas de aguantar a la otra después de haber compartido tantísimas veces escenario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad