Lío en OT 2018: “Alfred no lo traga”. Ana Guerra, Amaia y Aitana menos: “Chulo”, “Prepotente” o “Facha”

stop

El miembro del programa musical que monta un lío bestial fuera

Amaia Romero y Alfred García

17 de septiembre de 2018 (12:51 CET)

Vivimos en una sociedad de consumo rápido. En cuanto aparece algo, nuevo, lo viejo ya no sirve y los ciclos de vida tanto de los productos como de los programas de televisión son efímeros. Así les ocurre a los concursantes de Operación Triunfo, que con cada nueva edición, casi todos los antiguos caen en el olvido.

En este sentido, la nueva edición de OT se estrena este miércoles y ya se conocen los  nuevos concursantes del concurso musical de Gestmusic. Diario Gol recogía este domingo un vídeo en el que un fan del programa desgranaba uno por uno a los nuevos participantes del programa. Una nueva oleada de cantantes ante los que intentaran sobrevivir los Luis Cepeda, Alfred García, Aitana Ocaña, Ana Guerra, Amaia Romero y compañía.

Los concursantes de OT 2017, al borde del precipicio

Tanto ellos como sus fans saben que en cuanto en programa vuelva a dar el pistoletazo de salida sus nombres dejarán de ser los más buscados y solicitados.

Quizás de ahí venga la lluvia de palos que se ha llevado uno de los futuros concursantes. Y es que parece muchos no quieren que triunfen ya desde antes que empiece el programa.

El concursante que la lía antes de entrar en OT

Se trata de un chico catalán cuyo nombre es Luis Mas y que ha creado cierta controversia entre los followers del programa.

El chico se declara amigo del Rey emérito Juan Carlos I. Sin ir más lejos, Luis ha colgado una foto con el monarca en las redes sociales, lo que le ha comportado una tormenta de palos bestial.

 "Pijo", “Chulo”, "Facha" o "Prepotente", son solo algunas de las lindezas que le han dedicado en las redes sociales, y es que además de su personalidad, su imagen personal ha sido duramente criticada.

Otros preguntan “cuánto habrá pagado su padre para que entre en OT”, mientras un grupo elevado de gente aseguran que a una persona como Luis, “Alfred no lo traga”. Y es que se conoce la ideología de Alfred, más cercana a la independencis de Catalunya que a la unión de España.

A continuación, algunas de las publicaciones que se pueden leer en las redes sociales.

Luis Mas OT tweet 2Luis Mas OT tweets

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad