Rosa Benito y Belén Esteban

¡Lío en maquillaje! Rosa Benito dice esto y “¡a ésta la tienen que agarrar!” los de Sálvame

stop

La tertuliana de Ya es mediodía continúa muy enfadada con los colaboradores del espacio de las tardes

17 de octubre de 2019 (17:59 CET)

Continúa la guerra entre Rosa Benito y los colaboradores de Sálvame, especialmente con Belén Esteban. Después de ser grandes amigas, parece ser que ambas se han declarado la guerra. Y todo a raíz de unos comentarios de la princesa del pueblo sobre el talento de Chayo Mohedano en el escenario. Pero es que la de Paracuelllos estaba muy enfadada porque la hija de Rosa Benito se dedica a darle me gusta a tweets donde ella y sus compañeros salen muy mal parados. 

Belén Esteban está muy harta y no quiere callar más. Ella sabe algo del episodio más oscuro en la vida de Rosa Benito, aunque de momento solo ha soltado una pista y no ha querido entrar en detalles, tal vez para no ser atacada de nuevo.

El pasado viernes Kiko Hernández se cruzó por los pasillos de Mediaset con la ex cuñada de Rocío Jurado y ni tan siquiera se digno a saludarle. Tal y como relató el colaborador en directo, Rosa Benito agachó la cabeza y disimuladamente se marchó. "¿Pero por qué no saluda? ¿Pero qué le pasa?", se preguntaba el colaborador.

"Ella evita encontrarse con alguno de nosotros. Lo sé porque me lo han dicho", apuntaba Belén Esteban tras la imitación de Kiko Hernández. "A mi me gustaría verla porque tengo algo que decirla", continuó. "Ella no es dueña de los actos que haga su hija pero sí me gustaría enseñarle una cosa que me mandó Kiko Hernández en la que su hija compartía una cosa mía", dijo. Belén Esteban es una de las grandes perjudicadas y la más dolida porque no se esperaba un gesto así de quién consideraba su amiga. "Yo nunca diría y atacaría con una cosa tan sucia como hizo su hija porque yo podría tapar la boca a Rosario hablando de 'COCOS O DE PIÑAS'", concluyó.

Rosa Benito y Belén Esteban juntosY la colaboradora ha arrojado más leña al fuego. "No vayas diciendo en maquillaje que vayan rapidito para no encontrarte con nosotros. Si yo fuera mala persona, con una cosa que dijera se liaba, pero no lo voy a hacer", ha dicho.

Mientras Belén Esteban no cesa, Rosa Benito permanece, por el momento, callada. Pero algunos creen que está muy harta y podría volver a Sálvame para atacarles. "A ésta la tienen que agarrar", dicen en redes. ¿Qué será lo que sabe Belén Esteban? 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad