Lío en el cirujano plástico con la Reina Letizia. Se filtra esto ¡Última hora!

stop

El secreto de la monarca que corre como la pólvora en el papel cuché

Reina Letizia

30 de enero de 2020 (14:04 CET)

Que la Reina Letizia es una habitual del cirujano plástico lo sabe hasta el más pintado. Son numerosos los pasos de la esposa del Rey Felipe VI por el quirófano para perfeccionar sus facciones y frenar el paso del tiempo. Al menos a la vista.

Pero ojo, porque a la monarca podría haberle salido una competidora en su propia familia. Algunos consideran que es “como si quisiera suplantar su identidad”.

Se trata de Telma Ortiz, hermana de la ex de Televisión Española, a la que hace un tiempo que tienen en el punto de mira en la Casa Real. Consideran en el seno de Zarzuela que las opiniones que tiene sobre el Gobierno de Pedro Sánchez y que han salido a la luz están fuera de lugar.

Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, con su actual pareja, el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar, en la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Asturias que se celebró el 18 de octubre pasado en el Teatro Campoamor de Oviedo. /EFE/Ballester

Telma ha reconocido estar “fascinada” con “el discurso” y “la obra” Gobierno de Sánchez, algo que consideran en la Familia Real fuera de lugar. Y es que opinan que nadie que tenga que ver con la realeza debería pronunciarse al respecto.

Plagia a la Reina Letizia

Sea como sea y al margen de este episodio, se comenta en los medios del papel cuché que Telma estaría “imitando” a Letizia en varios aspectos. Por ejemplo, esta semana estuvo presente en la trigésimo cuarta edición de Los Goya que se celebró en Málaga. Un evento al que no acudieron los Reyes de España pero sí Ortiz, que centro todas las miradas. Y no solo eso. Apareció con un vestido de seda de la firma Carolina Herrera idéntico al que usó Letizia para el concierto homenaje a los 40 años de la Constitución que se celebraron en 2018. “Es un plagio”, afirman.

Letizia Telma

Comparten cirujano

Pero eso no es todo. Se comenta que Telma podría estar compartiendo estilista e incluso cirujano plástico. Aseguran que Ortiz ha echado mano de los servicios del mismo bisturí. Y algunos han llegado a calificar este fenómeno como “Letiziación”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad