Rosalía concierto

Lío del amigo de Rosalía con la Policía: pillado y a comisaría

stop

La cantante catalana triunfa con su nueva tema Yo x ti, tú por mí, de la mano de Ozuna

16 de septiembre de 2019 (11:19 CET)

El entorno de Rosalía está muy preocupado por ella y no solo por conseguir la fama de la noche a la mañana con tan solo 25 años. La catalana empieza a actuar totalmente diferente y su vestimenta extravagante recuerda a los looks de Lady Gaga. La cantante empieza a ser reconocida internacionalmente gracias a su recién colaboración con Ozuna. Pero estas compañías no serían para nada beneficiosas. 

El puertorriqueño fue multado este domingo por la policía de su país al conducir con exceso de velocidad. Además, no pudo continuar con la marcha ya que su vehículo fue retenido por no tener los papeles en regla. Ozuna conducía su vehículo, un lujoso todoterreno, por la carretera 129 de Hatillo, en el norte de la isla, a 60 millas por hora (97 km/h) en una zona de 45 millas por hora (72 kilómetros km/h). Superaba unos 20 kilómetros la velocidad permitida. 

Rosalía y OzunaLo malo no fue solo la multa, sino que los agentes encontraron que los papeles del vehículo no estaban en regla. Así que decidieron retirarlo de la circulación hasta que Ozuna los tuviese al día. Ozuna fue citado ante la justicia en el Tribunal de Hatillo para el próximo 30 de octubre de 2019.

La noticia ha trascendido por los principales medios de todo el mundo. La prensa y sus seguidores se han hecho eco de este vergonzoso episodio. Algo malo para él ya que Ozuna es uno de los cantantes del momento con más fans y visitas. Su último éxito ha sido de la mano de Rosalía y su canción Yo x ti, tu x mi. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad