¡Lío de los gordos! Antonio David Flores pierde el control. ¡Aparece él!

El padre de Rocío Flores, su defensor en plató, estalla contra Yiya

Fotografía: ¡Lío de los gordos! Antonio David Flores pierde el control. ¡Aparece él! » Diario Gol
Fotografía: ¡Lío de los gordos! Antonio David Flores pierde el control. ¡Aparece él! » Diario Gol

Antonio David Flores ha encontrado un fiel amigo en su lucha contra Yiya. En la isla el mayor apoyo de Rocío Flores es sin duda Albert Barranco. Ambos han forjado una gran amistad, incluso algunos creen que entre ellos podría surgir algo más. No obstante, fuera de la isla le espera su otro gran apoyo, su novio, Manuel Bedmar, quién la ha defendido a capa y espada en todo momento. El joven no es muy amigo de los medios de comunicación y prefiere mantenerse al margen, por eso la defiende a través de las redes sociales donde no se calla nada.

Lógicamente, Yiya también es su enemiga. La concursante no se lleva bien con Rocío Flores. La semana pasada recibió una nominación disciplinaria por insultar a la hija de Antonio David Flores. La llamó morsa refiriéndose a su aspecto físico. Una situación que puso de los nervios a Jorge Javier Vázquez y a Manuel Bedmar. 

manuel bedmarEn el momento en que Rocío Flores sufría un ataque de ansiedad, Manuel Bedmar estallaba en redes. Para su novio era inadmisible lo que había hecho Yiya. Bedmar le mostró su apoyo a Flores. «Mi luchadora, mi campeona, mi guerrera. Sigue como lo estás haciendo”, escribía. 

Quién también odia a Yiya y se ha discutido con toda su familia al no poder hacerlo con ella es Antonio David, padre de la criatura. 

«Sobrepasó todos los límites del respeto y la educación. Esos insultos donde hace siempre el mismo daño con el tema del sobrepeso, todo este acoso, deben terminarse”. El colaborador pidió su expulsión. 

Nominarla no sirvió de nada. Yiya se ha vuelto a salvar una vez más. Manuel Bedmar no lo podía entender. «¿De verdad otra vez, otra semana más y no sale expulsada Yiya? La gente no se está dando cuenta o cómo? Flipo». El joven no se ha quedado ahí y ha informado que esta semana hay una «nueva oportunidad» para expulsarla y es que Yiya es una de las nominadas junto a Albert Barranco, José Antonio Avilés y Nyno Vargas.

 

Publicidad