Paz Padilla en Sálvame

¡Lío de cuernos! (y gordo). Paz Padilla no quiere hablar (y hay hasta fotos)

stop

La presentadora de Sálvame informó de una posible infidelidad en plató

12 de julio de 2019 (15:09 CET)

Chelo García Cortés no consiguió su objetivo de llegar a la gran final de Supervivientes. Sin embargo, su nombre sigue ocupando las revistas por su relación con Marta Roca. Desde que se anunciaron sus deudas con Hacienda, la mujer de la colaboradora siempre ha permanecido oculta a los medios de comunicación. Su primera aparición pública fue un romántico beso en la playa de Castelldefels, Barcelona. 

Marta Roca realizó su primera entrevista en Sábado Deluxe no exenta de críticas. La pareja habló de sus deudas, sin embargo la pareja de la colaboradora acudió con unos complementos por un valor de 50.000 euros. La pareja ha estado dos meses sin verse. Una en Barcelona y otra en Honduras. Pero ambas han ingresado grandes cantidades de dinero estas semanas. Una era concursante del reality y la otra defensora de la colaboradora. 

Chelo García Cortés llora

Este mismo jueves ha salido al descubierto una noticia que podría fastidiarles el verano. Kiko Hernández asegura que existen unas fotografías donde se ve a Marta Roca, su mujer, en actitud cariñosa con otra persona. Estas imágenes habrían sido tomadas en Cadaqués a finales de junio, justo cuando Chelo García estaba en plena aventura hondureña. 

“Me dicen que iban cogidas de la mano y que las fotografías que tiene se ve absolutamente todo”, dijo colaborado de Sálvame. 

Chelo García Cortés y Marta Roca comenzaron su relación hace 28 años y se casaron hace 14. Durante la estancia de la periodista en Supervivientes ya hubo algún roce cuando Marta se negó a viajar a la isla. “Marta nos ha contado que sus condiciones no son las adecuadas o suficientes a las necesidades de este viaje”, informó Jordi González a Chelo, algo que no le sentó nada bien.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad