Lío de cuernos. Rafa Mora lo avisó: estrella de Telecinco con novio ¡pillada con él!

El colaborador de Sálvame sabe lo que pasó entre su amigo y ella en el reservado VIP

Fotografía: Lío de cuernos. Rafa Mora lo avisó: estrella de Telecinco con novio ¡pillada con él! » Diario Gol
Fotografía: Lío de cuernos. Rafa Mora lo avisó: estrella de Telecinco con novio ¡pillada con él! » Diario Gol

Rafa Mora es un gran amigo de Suso Álvarez y podría saber más cosas de esta dudosa relación de la que ha hablado el colaborador de Viva la vida tras las declaraciones de Sofía Suescun. Actualmente la ganadora de realities está emparejada con Kiko Jiménez, quién podría ponerse muy celoso por estas declaraciones. La pareja confirmó su noviazgo el pasado verano, unos meses después de que el joven terminase su relación con Gloria Camila

Suso Álvarez ha vuelto a ser el protagonista de la semana, pero en esta ocasión sin venir a cuento. La última en estocarle un duro golpe fue Aurah Ruiz y ahora ha sido Sofía Suescun, quién le ha llamado «interesado y mentiroso». 

Fotografía: Lío de cuernos. Rafa Mora lo avisó: estrella de Telecinco con novio ¡pillada con él! » Diario Gol

A Suso Álvarez estas palabras le pillaron por sorpresa. “Estoy dolido. Me pilló todo de sorpresa. Estoy dolido porque a Sofía le tengo cariño”, le ha dicho Suso a Emma García. El colaborador de Viva la vida ha asegurado que para él la hija de Maite Galdeano es alguien importante porque «empezamos juntos en este gremio». 

“Me llamó traidor, desleal, mentiroso, montajista… Dije madre mía qué paliza me está cayendo. Yo estaba en casa y dije qué ha pasado que no me he enterado de nada…”, ha comentado desconcertado.

A diferencia de sus ataques a Aurah Ruiz, Suso Álvarez se ha mostrado cabizbajo y no ha contraatacado. “Son muchos años juntos, compartimos compañeros, momentos… Te tengo cariño y no quiero mal para ti. Pero estoy en casa y me encuentro con este chaparrón… ¿Qué tengo que hacer? Sofía no es mala niña pero está abducida. ¿Qué necesidad tenías ayer de sacar un conflicto entre nosotros?”, se ha preguntado.

Sofía Suescun asegura que entre ellos nunca pasó nada, sin embargo Suso Álvarez le recordó lo que sucedió en un reservado VIP de Mediaset. “Mentí para protegerte y lo sabes. Pero yo juro por lo más sagrado que tú ese día te abalanzaste sobre mí y me besaste. No nos enrollamos porque yo me aparté, pero hubo un simple beso. Yo no tengo nada que perder… ¿Y tú con Kiko en casa?”, son las palabras con las que ha dado su versión. 

Publicidad