¡Lío de cuernos! Pillado con otra. Kiko Rivera no quiere hablar

stop

El DJ no quiere hablar de esta nueva polémica que le rodea en segundo plano

Kiko Rivera e Isa Pantoja

27 de noviembre de 2019 (15:11 CET)

Lío de cuernos y esta vez no es Kiko Rivera. El DJ guarda silencio para que no se vuelva a hablar de los supuestos cuernos a Irene Rosales, una gran mentira que desveló supuestamente Kiko Hernández o Isa Pantoja. De todos modos, el cantante tiene mucho que ver en esto. ¿Agatha Ruiz de la Prada engañada? 

Seguramente hoy la diseñadora no se ha levantado con tanto color. La empresaria se ha encontrado con unas fotografías donde se puede ver a Luis Miguel Rodríguez, su actual pareja, besándose con una ex de Kiko Rivera. La pareja se ha mostrado durante este último año y medio muy acaramelados y siempre se regalaban románticos mensajes. Parecía que estaban muy enamorados, pero estas fotografías dicen todo lo contrario. 

luis miguel rodriguez 757debc4 1200x1131Esta semana la revista Lecturas saca en portada una imagen donde se puede ver a Luismi en una actitud muy cariñosa con la actriz Marcia Di Lele. Esta joven ya tuvo un romance en el pasado con el hijo de Isabel Pantoja. Según cuenta la publicación se besaron en la boca antes de llegar al coche. Después de un romántico paseo nocturno. ¿Lo sabía Agatha? ¿Ya estaban separados y no nos quisieron decir nada?

En caso de seguir juntos le habría sido infiel, pero antetos porque no sería el único engaño. La actriz también mantiene una relación estaría casado con un multimillonario con el que reside desde hace unos años en Suiza, concretamente en Lugano.  

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad