Lío de cuernos. ¡Madre e hija! Rocío Carrasco y Fidel Albiac callan ¡por el momento!

La hija de Rocío Jurado no quiere hablar sobre las últimas declaraciones de Antonio David

Fotografía: Lío de cuernos. ¡Madre e hija! Rocío Carrasco y Fidel Albiac callan ¡por el momento! » Diario Gol
Fotografía: Lío de cuernos. ¡Madre e hija! Rocío Carrasco y Fidel Albiac callan ¡por el momento! » Diario Gol

A Telecinco se le truncaron los planes cuando el caso Carlota se destapó. El grupo de comunicación tuvo que prescindir de GH DÚO 2 tras la marcha de los anunciantes. La cadena ha adelantado el estreno de Supervivientes 2020, pero no podrá ser emitido hasta principios de marzo. Por tanto durante estos dos primeros meses del año se ha sacado de la manga El tiempo de descuento, aunque le está funcionando mucho mejor La isla de las tentaciones. 

En el nuevo reality la mayoría de los concursantes de GH VIP 7 regresan a la casa de Guadalix para ajustar cuentas pendientes. Sin duda lo más interesante es la evolución de la relación entre Gianmarco y Adara. Ahora sí, ahora no. 

Gianmarco y Adara se prometieron amor de nuevo. Joao habló con Anabel Pantoja para contarle la última hora de los tortolitos. “Tengo miedo de lo que hay fuera, pero quiero verte”, le susurró Adara al estudiante de Derecho al oído mientras lloraba a moco tendido por su marcha. “Quédate esta noche, te lo pido por favor. Te voy a respetar”, le suplicaba el italiano a su chica. Adara marchó porque quiere estar al lado de su hijo Martín. 

Gianmarco y HelenaSe ha dado un tiempo con Hugo y eso es que no tiene la puerta cerrada. Eso no lo va a soportar Gianmarco, cómo se lo va a esperar”, le confesó el maestro Joao a Anabel. Y luego continuó. “Lo peor es que se entere de que se han dado un tiempo porque eso no lo soporta ‘Gianmi’. Lo tengo yo que preparar psicológicamente porque eso él no lo soporta. ¿Cómo se va a esperar eso?”. Giani pidió el teléfono de Makoke. 

Antonio David confirmó en el programa que a Gianmarco le gusta la madre de Adara, de hecho le intentó tirar los trastos. Gianmarco quiso acercarse más de la cuenta a Helena, aunque él lo negará. Todo sucedió justo cuando Gianmarco salió de la casa de Guadalix y acudió a las galas en plató. 

«Es un comentario que Gianmarco me hace a mí. Él me habla de que le gusta la madre de Adara, que le parece una mujer interesante y guapa y que, como no había tenido dentro nada con Adara, pues…», señalaba, cortando el final de la frase para dar a entender que a joven tenía razón en sus sospechas. «Hasta tenía su número de teléfono, creo recordar que me dijo que se habían escrito o se habían llamado», añadió Antonio David.

 

Publicidad