Lío de cuernos en OT: Alfred tiene novia famosa. Y Amaia un lío sorpresa (y Ana Guerra, Aitana y Cepeda saben quiénes son)

stop

La pareja formada por los ex de Operación Triunfo podría haber llegado a su fin

Amaia Romero y Alfred García

09 de noviembre de 2018 (13:59 CET)

¿Se acabó el amor? Las sospechas de que Amaia Romero y Alfred García, ex concursantes de la edición del 2017 de Operación Triunfo, han roto, no dejan de crecer.

La pareja que se formó dentro de la Academia del talent show y que representó a España en Eurovisión este mismo año, podría haber puesto punto y final a su relación. Y es que en los últimos días incluso han aparecido nombres de terceras personas. Y los fans no creen que tengan una relación abierta.

El nuevo ‘amigo’ de Amaia

Por su parte, Amaia se encuentra en Nueva York, donde se encuentra grabando unnuevo disco. Asimismo, tal y como se puede ver en Instagram, lleva días dando “Me gusta” a varias publicaciones del hermano de Mario Casas, el joven Oscar Casas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

some random hotel 🕠

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

La ex triunfito no se ha pronunciado al respecto, pero los rumores hace días que no dejan de crecer.

La nueva ‘amiga’ de Alfred

Pero ojo, porque Alfred tampoco estaría perdiendo el tiempo. El catalán lleva días recibiendo clics de la actriz Nerea Camacho. La intérprete es conocida, sobre todo, por su trabajo en la película Camino.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos la generación que cruza en rojo sin mirar, pero tiene miedo a enamorarse. @mellamanx 📸 by @esquedachris

Una publicación compartida de Nerea Camacho (@nerea_camachoo) el

Ambos coincidieron en el concierto de fin de gira de OT 2017 en Almería. Un evento del que Camacho colgó algunos vídeos en Instagram donde aparecía Alfred saliendo al escenario. Además, Nerea ha confesado de forma pública ser admiradora de Alfred.

El cantante tampoco se ha pronunciado al respecto. Pero que ni Amaia ni Alfred den ninguna muestra de que su relación funciona perfectamente, cuanto menos, refuerza las sospechas de que el amor entre los triunfitos terminó.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad