Operación Triunfo 2017 | TVE

Lío de cuernos en OT: Aitana o “Hay otro”. El engaño que arrasa a Cepeda, Amaia y Alfred

stop

Incendio entre los ex concursantes de Operación Triunfo

08 de octubre de 2018 (12:37 CET)

Se acabó. Luis Cepeda ha confirmado la primicia que Diario Gol dio el pasado 15 de septiembre: el ex de Operación Triunfo y Aitana Ocaña han roto su relación sentimental.

Una ruptura que empezó a fraguarse el pasado 1 de septiembre, cuando ambos llevaban juntos de forma oficial desde principios de verano.

Indicios de separación entre Cepeda y Ocaña

Aquel día Cepeda se dirigió a sus fans con el siguiente mensaje publicado en Twitter: “Me gustaría aclarar que, a partir de ahora, mi intención es centrar mi carrera profesional y dejar a un lado mi vida privada. Soy consciente de que se ha expuesto en un programa de televisión, pero ya no estamos en ese programa. Espero que lo podáis entender y disculpad mis arrebatos".

Una opinión que, según pudo saber este medio, compartía Aitana. Desde el entorno de la artista afirmaban que las prioridades de Ocaña pasaban por potenciar su carrera en la música, y de hecho ella fue la primera de los ex concursantes en grabar un disco en solitario.

El asunto se complicó aún más cuando días después dos internautas publicaron mensajes explicando que habían visto a Aitana en una discoteca con SamRaoul y Vicente, su ex novio.

“Después de estar anoche en la discoteca ahora entiendo todo. Solo te digo Cepeda que hagas tu vida. Te tienen engañado. Qué fuerte todo lo que vi”, se podía leer en la red. “Hay otro”, aseguraban.

Cepeda y Ocaña confirman su ruptura en su entorno

Los rumores de ruptura empezaron a surgir de forma extrema hasta que el pasado 15 de septiembre Diario Gol pudo saber que ambos ya habían confirmado a sus allegados que  la relación había terminado.  Una información que ambos corroboraron este domingo en las redes sociales. Hace algún tiempo necesitaba contar nuestra situación actual.

Luis hace pública la ruptura con Aitana

Luis Cepeda

“Hace algún tiempo necesitaba contar nuestra situación actual: hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma. Calma donde espero que me esperéis los que realmente estáis aquí por la música. Para los demás, los que no están aquí por la música, espero comprensión, y espero que muchos se den cuenta de que hay que respetar la vida y las decisiones ajenas”, publicó Cepeda.

Los fans no se tomaron demasiado bien la noticia y cargaron contra Cepeda. Tanto que Aitana tuvo que intervenir para calmar los ánimos: Todo está dicho ya. No voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no se exponga ese sentimiento. Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto. Espero que lo entendáis, pero no voy a pronunciarme más. A los demás... gracias”.

El otro motivo de enfado de los fans

Sin embargo, lo que más mosqueó a los fans no fue que el amor entre Luis y Aitana se terminara. Hay otro motivo por el que los followers andan más que calentitos.

“Sé que esto será noticia”, decía Cepeda en su mensaje, lo que demuestra que sabe muy bien donde se mueve. Y es que en este sentido, lo que más está entristeciendo a los seguidores del programa es que los ex miembros del talent show  se estén utilizando unos a otros con tal ganar repercusión y bombo mediático. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad