Lío de cuernos en OT 2018: “¿Sabes lo de Julia?”. Aparece el novio | TVE

Lío de cuernos en OT 2018: “¿Sabes lo de Julia?”. Noelia sí. Aparece el novio. Y va a por Carlos Right

stop

Se lía la de Dios en el reality musical

04 de octubre de 2018 (18:10 CET)

Vuelve a aparecer un lío de cuernos en Operación Triunfo. Así como ocurriera en la edición pasada, donde el novio de Aitana tomó un protagonismo tremendo por el tonteo entre la cantante y Cepeda, ahora muchos apuntan a que la historia se vuelve a repetir. Esta vez los protagonistas son Julia y Carlos Right.

La Academia anda revolucionada. Concursantes como Noelia se lo ven venir. No es casualidad que esta semana el programa los haya puesto a cantar juntos una canción romántica. Saben lo que quiere la audiencia. Y en el canal 24 horas no se habla de otra cosa. De hecho hasta se han creado cuentas de Instagram exclusivamente sobre ellos dos. La historia recuerda, y mucho, a la de Aitana y Cepeda.

Y claro, aquí el gran perjudicado es el novio de la chica. Hasta tal punto que ya está en el punto de mira de la prensa rosa. Javier, que así se llama, es un joven de 27 años que estudió Derecho en Sevilla. Y una vez descubierta su identidad, las redes se han llenado de comentarios: “Sabes lo de Julia”, le preguntan algunos.

Al novio no le hace ni pizca de gracia todo lo que está pasando. Incluso se ha cambiado el nombre en sus redes sociales para pasar más desapercibido. Un caso que cada vez recuerda más al de Vicente, ex novio de Aitana, que sufrió el acoso de los fans que querían que la cantante lo dejara para salir con Cepeda. Y al final se hicieron con la suya. ¿Sucederá lo mismo entre Julia y Carlos?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad