David Bisbal | EFE

¡Lío de cuernos! David Bisbal prohíbe preguntas. ¡Ella lo cuenta todo! Última hora

stop

Los cantantes de la primera edición del talent show enfurecidos

30 de enero de 2020 (16:39 CET)

OT 2020 está lleno de polémicas. No solo las faltas de respeto y comportamiento de algunos de los concursantes, incluso los noviazgos entre ellos tienen más relevancia que las actuaciones. Sin duda el talent show dista mucho de su primera edición en la que nos enamoramos de David Bisbal, Bustamante, Chenoa o Rosa López, entre otros. Estos ya no quieren oír hablar del formato que les dio a conocer. No lo reconocen. Es todo un reality, como Gran Hermano. Importa poco el talento de los concursantes. 

Recientemente los profesionales echaron la bronca a los aspirantes tras el tercer pase de micros. Según ellos no estaban a la altura y como no espabilen, cuando salgan a la calle se van a dar una buena hostia con la realidad. Maialen y Bruno se enviaron una nota subida de tono. 

Maialen y BrunoLa novia de Bruno ha hablado sobre esta polémica. “Juzgáis sin saber cómo de hablada tenía mi relación. Sólo nosotros dos sabemos la realidad", ha expresado la joven, que empezó su relación con el cantante tras conocerse en los castings para entrar al talent de La 1.

“A la gente que me está escribiendo sólo para hacerme daño y enviarme 2.000 capturas, tengo redes sociales y ya lo veo todo por mí misma. Solo os pido que empaticéis un poco, porque hay cosas que son fáciles de juzgar sin tener en cuenta la repercusión psicológica que puede tener en cada persona. Lo digo en general", sentencia.

La novia de Bruno se enfadó con la dirección de OT por emitir uno de sus vídeos donde le pedía que "no se olvidara de los de fuera".

“La encerrona me la hicieron a mí, ya que ese vídeo no estaba programado para que se retransmitiese esa noche. Juzgad vosotros mismos por qué hicieron eso”.

“En definitiva, que existe el salseo, pero que este programa es para otros fines mucho más bonitos como es la música. Es lo que tenéis que apoyar, al artista, y estar ahora y estar en sus conciertos cuando salga y no tenga 24 horas", concluye su escrito en Instagram.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad