¡Lío de cama! Terelu Campos no contesta. “Las noches de pasión han vuelto con él”

stop

La colaboradora de Viva la vida ve mucho más feliz a su madre, María Teresa Campos

Terelu Campos en Viva la vida

03 de marzo de 2020 (11:56 CET)

María Teresa Campos por fin se ha librado de los trastos de Edmundo Arrocet. Lo necesitaba para poder pasar página. Se le caía el alma cuando veía los objetos del chileno, aunque también era un poco por el desorden. Después de varios meses con mucho dolor, parece que la periodista empieza a levantar cabeza y poco a poco vuelve a sonreír. Todo gracias al apoyo de su familia y amigas. 

Emilio Javier Gómez y María Teresa Campos Durante las últimas semanas se ha hablado mucho del encuentro de María Teresa Campos con Emilio Javier Gómez Plaza. Algunas revistas, como Hoy Corazón, ya han sacado en portada las fotografías de su encuentro. Ambos quedaron para comer y la malagueña pudo quitarse sus penas. Después se despidieron con un beso en la mejilla. Tal vez esté negociando una colaboración o sea una charla de buenos amigos. ¿Y si Emilio fuese la nueva ilusión de María Teresa? 

El nombre de Emilio Javier Gómez Plaza va a sonar mucho durante estas próximas semanas. Es periodista en Intereconomía, tiene tres hijos y forofo del Real Madrid. Conoce a María Teresa Campos desde hace décadas. Ambos son muy amigos y siempre ha sido un gran apoyo para ella. 

Aunque María Teresa Campos reconoce que lo está pasando muy mal tras la ruptura con Edmundo y que eso no se olvida de la noche a la mañana, está abierta a conocer gente nueva y pasarlo bien. Por este motivo se ha vuelto a ver con su gran amigo. Alguien que tiene una filosofía muy parecida a la del humorista: “estar bien y ser feliz”. 

Fue él mismo quién dio a conocer a través de su perfil de Instagram esta bonita relación. “Emilio Javier ve a María Teresa Campos feliz y estupenda”, a lo que una de sus seguidoras, Ana Francisco, responde: “bonita pareja”. Días después fueron pillados comiendo en un restaurante de Madrid mientras compartían confidencias. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad