Jorge Javier Vázquez sábado deluxe

¡Lío de cama! Jorge Javier Vázquez calla (y es con una estrella de Telecinco)

stop

El presentador de Sábado Deluxe se queda de piedra al conocer un supuesto romance

03 de noviembre de 2019 (12:08 CET)

Diego Matamoros no deja de visitar los platós de Telecinco desde que Kiko Jiménez se acercó a su mujer, Estela Grande, en la casa de Guadalix. El hijo de Kiko Matamoros se convirtió en su defensor. La semana pasada algunos medios aseguraron que le vieron en una discoteca con una ex tronista de MYHYV en una actitud muy cariñosa, pero este lo negó. Para salir de dudas se sometió a un polideluxe el pasado sábado. 

El polígrafo ha dado para rellenar horas de programa, a pesar de que terminó antes de lo previsto. Diego Matamoros marchó enfadado del plató. Muchos nombres de mujeres han salido a la luz como Sofía Suescun o Ylenia Padilla, con esta última confirmó tener un affaire en el pasado. El joven asegura que mientras Kiko Jiménez estaba en la casa de Guadalix, Sofía Suescun se le insinuó en los pasillos de Telecinco. 

Diego MatamorosDiego Matamoros sigue enamorado de Estela Grande, pero tras lo sucedido en la casa siente que ha perdido toda admiración hacia ella. El polígrafo ha sacado a la luz que Diego Matamoros ha sido desleal a Estela en más de una ocasión con alguien muy conocido de la cadena. El hijo de Kiko Matamoros confesaba que había tenido un breve romance de unas semanas con una presentadora de Telecinco. 

"Fue en 2017, hablábamos y luego dejé a Estela y le dije que no me veía capacitado para estar con ella", ha contado, a lo que ha añadido que tras dejar a su mujer se fue de viaje con esta presentadora de la que no ha revelado la identidad. "Nos fuimos a Italia, estuvimos algunas semanas juntos pero esto no salió bien. En el tiempo que no estuve con Estela no paró de llamarme hasta que volvimos". "¿Sigue trabajando en esta cadena?", le han preguntado pero Diego no ha querido entrar en detalles: "No voy a dar más datos, demasiado he hablado... No sé si me lo perdonará".

Los programas de Telecinco se han puesto a investigar y han dado con el nombre y el apellido. Solo hay una presentadora de Telecinco que se haya ido a Italia en 2017. Esa es Lara Álvarez. Jorge Javier Vázquez se quedó de piedra. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad