¡Lío de cama en la cuarentena! Rafa Mora guardaba el secreto ¡hasta ahora!

El colaborador de Sálvame siempre protege a su amigo y no quiere hablar de ello

Fotografía: ¡Lío de cama en la cuarentena! Rafa Mora guardaba el secreto ¡hasta ahora!
Fotografía: ¡Lío de cama en la cuarentena! Rafa Mora guardaba el secreto ¡hasta ahora!

Rafa Mora es muy amigo de Antonio Tejado, un nombre que se ha puesto de moda tras su vinculación con Alexia Rivas. El colaborador de Sálvame era conocedor de ese encuentro, pero también de otros líos amorosos del concursante de GH DÚO. Recientemente ha salido a la luz la posible relación de éste con una concursante de La isla de las tentaciones, algo que el sobrino de María del Monte, que permanece en absoluto silencio, no ha querido desmentir ni confirmar, pero ella sí. 

Antonio Tejado siempre ha sido conocido por su expediente amoroso. Recientemente su nombre ha vuelto a saltar a la palestra por su supuesta relación con Alexia Rivas, la mujer del momento. Sin embargo el mes pasado fue noticia por otro tonteo. En esta ocasión con Andrea de La isla de las tentaciones. Ambos intercambiaron mensajes de texto muy picantones en sus respectivas redes sociales. En una fotografía publicada por ella, el sobrino de María del Monte comentó “En nada estamos en la playita amore”, algo a lo que ella contestó “ojalá pronto”. 

Andrea en su canal de Mtmad

Ninguno se había pronunciado al respecto sobre esta relación, sin embargo ahora ha sido Andrea quién ha querido aclararlo todo. La concursante, que se encuentra confinada en su casa, ha grabado un nuevo vídeo para su canal de Mtmad donde ha explicado como ha celebrado su 26 cumpleaños confinada en casa junto a sus padres. 

Durante estas semanas ha recibido cientos de preguntas al respecto de su tonteo con Antonio Tejado y la joven ha dejado los últimos minutos del vídeo para dar respuesta a esta polémica. “Tengo que decir que no salgo de una para meterme en otra. que además no es verdad. Ahora mismo yo no estoy para tener una relación”, ha dicho Andrea dejando claro que entre ella y Antonio no hay noviazgo. “Estamos en confinamiento, es una persona que no está en mi misma ciudad y simplemente somos amigos”, ha aclarado.

La influencer asegura que nunca se han visto en persona, es una relación que ha empezado hace muy poco tiempo. “Nunca nos hemos visto ni en persona. Empezamos a hablar hace una semana, nos llevamos bien, tenemos buena relación, me cae bien, pero sin más”, ha asegurado. Para disgustos de algunos Andrea ha asegurado que entre ella y Antonio solo existe y existirá una amistad. No lo ve como pareja. “Soy sociable, es una persona simpática pero ya está. No tengo ninguna relación ni con él ni con nadie”, ha dicho Andrea ante la cantidad de llamadas que ha recibido preguntándole por este tema.

De momento deberán esperar a que acabe el confinamiento para conocerse en persona.