¡Lío de cama bomba en Élite! Ester Expósito tiene nuevo amor. ¡Ojo a esto!

stop

Los actores de la serie se despedirán para siempre de sus personajes con la tercera temporada

ester expósito élite

07 de febrero de 2020 (09:50 CET)

La pasada semana Netflix confirmó una cuarta y quinta temporada de una de las series más vistas de la plataforma. Élite se convirtió en la ficción más maratoneada en un solo fin de semana. Esto le permitió que la trama se alargase hasta su tercera tanda de capítulos que aterrizará en la plataforma el próximo mes de marzo.

La serie pondrá un punto y final a la trama que se abrió en el primer capítulo con el fallecimiento de Marina, personaje interpretado por María Pedraza. Ahora todos los protagonistas y los espectadores saben que Polo fue quién mató a la chica. Sin embargo hay que encontrar el trofeo para poderle culpar del asesinato.

Tras el desenlace de la tercera tanda de capítulos los actores iniciales de la ficción se despedirán de Élite para dar paso a nuevos personajes. La ficción juvenil seguirá la estala de otras series como Compañeros o Skins, entre otras. Los alumnos abandonan el instituto. Por tanto, es muy probable que ya no tengamos la oportunidad de despedirnos de rostros como Jaime Lorente y Miguel Herrán, quiénes no pudieron estar en la segunda y tercera temporada por incompatibilidad de agendas con el rodaje de La casa de papel.

Se desconoce que nuevos actores participarán en esta nueva tanda de capítulos. Actualmente la productora se encuentra en fase de casting. Lo que si está claro es que Élite seguirá los pasos de sus anteriores temporadas. La cuarta y quinta etapa de la serie se rodarán conjuntas. 16 capítulos del tirón.

Se mantendrá el estilo de la serie, pero renovando su elenco de actores. Un nuevo misterio envolverá a las Encinas. Protagonistas como Danna Paola o Ester Expósito, entre otros, ya se encuentra inmersas en otros proyectos.

Los personajes principales se despedirán para siempre de las Encinas resolviendo el misterio, pero bien seguro que se meterán en algún que otro lío. Y volverá a surgir el amor. El personaje de Ester Expósito es uno de los que más relaciones han tenido en la serie. La joven inició la ficción con Polo, Álvaro Rico, quién fue su novio en la vida real durante un tiempo, pero lo combinó con el personaje de Miguel Herrán. En la segunda temporada se sintió atraída por Izan Escamilla. Personaje con quién podía retomar una relación en la tercera temporada. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad