María Teresa Campos y Terelu Campos

Lío con María Teresa Campos (y va de Bigote Arrocet): estalla la bomba

stop

La presentadora malagueña celebrará este martes 18 de junio su 78 cumpleaños

18 de junio de 2019 (12:01 CET)

Edmundo Arrocet vuelve a hacer una nueva escapada. La relación entre el chileno y la malagueña es totalmente abierta. Tan moderna que ni duermen en la misma cama, ni tan siquiera pasan días juntos. El showman desaparece como si fuese un genio de lámpara de la noche a la mañana. Y lo hace para irse a su tierra de origen. Ahí Edmundo tiene varios negocios. Según cuenta, aunque algunos rumores apuntaban a que podría tener otra pareja. Sin embargo esta vez no se va por temas amorosos, si los tuviese, tiene una razón de peso, aunque deja a la periodista sola en otro de los momentos más importantes de su vida. 

Edmundo Arrocet viajó el pasado domingo a Chile, después de ver su entrevista con Bertín Osborne, para visitar a su hija María Gabriela. El pasado 5 de junio, hace tan solo 10 días, falleció la primera mujer de Edmundo Arrocet. Una estrella en la televisión chilena. Con ella tuvo una hija en común, María Gabriela. El showman va a pasar unos días con ella en estos momentos tan difíciles. 

Edmundo Arrocet en el aeropuerto

Uno de sus mayores amores y una persona muy querida en Chile al ser una de sus animadoras más populares. Su familia no ha querido dar ningún detalle. Solo se sabe que falleció el pasado 5 de junio. Por el momento se desconocen los motivos de su fallecimiento. 

La relación entre ambos iba viento en popa, pero finalmente terminaron en los tribunales. Esta le denunció por bigamia, al considerar que éste formó un nuevo matrimonio con otra persona mientras ellos todavía no se habían separado. 

Edmundo se casó y vendió la exclusiva a una revista. Con las fotos de la revista como prueba y mi certificado de boda debidamente legalizado en el consulado de Chile logré anular su matrimonio. En Chile no existía el divorcio, yo quería la nulidad, pero siempre que se la pedía me decía que no”, aseguraba Gabriela Velasco hace 3 años

Fue María Gabriela, su hija, la encargada de dar a conocer la noticia a través de las redes sociales. "Descansa en paz, mamá. Admiro tu valentía. Te honraré por siempre. Al infinito y más allá".

Esta semana Bigote solucionará los problemas de papeleo que conlleva la aceptación del testamento. Este viaje coincide de lleno con el cumpleaños de María Teresa Campos. Este martes 18 de junio la presentadora cumple 78 años y él no está aquí para celebrarlo. Esperemos que por lo menos le haya enviado un Whatsapp. 

Sus hijas si estarán presentes en este momento tan especial. Junto a ellas celebrará su cumpleaños. Bien arropada. En esta ocasión no hay nada que reprocharle a Edmundo Arrocet. Tiene un razón de peso. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad