Macarena Gómez en La que se avecina

Lío con Marcarena Gómez (La que se avecina): “¡Tienes menos cerebro que Pilar Rubio!”: la foto que indigna a España

stop

La actriz de la comedia de los hermanos Caballero se ve envuelta en una polémica por una fotografía

04 de abril de 2019 (15:11 CET)

Macarena Gómez está muy nerviosa y ya no sabe que hacer para llamar la atención de los directivos de Mediaset. Aunque ella ya ha realizado su trabajo está ansiosa por verse en pantalla. Actualmente se encuentra sumergida en la última temporada de la ficción, no obstante la undécima tanda de capítulos continúa sin fecha de emisión. Los espectadores de la comedia llevan un año y medio sin ningún capítulo de estreno. Algo que no ha sucedido nunca en estos 11 años que lleva en antena.

Telecinco no le encuentra un sitio y a pesar de las constantes publicidades no hay fecha. La que se avecina tampoco se emitirá en abril y con la cantidad de capítulos que tiene la temporada no lo hará en este semestre ya que a finales de junio se acaba la temporada televisiva. En septiembre podría no encontrar hueco tampoco. Llega la segunda temporada de Vivir sin permiso y la nueva edición de GH VIP. El problema de Telecinco es tener dedicado tres días a uno de sus realities. Las ficciones se quedan sin hueco y se retrasan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Paco el Conquistador” un nuevo miembro en la familia. Regalo de cumple a los hombres de la casa!!

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

De momento Macarena Gómez disfruta dando bonitos paseos por la montaña y en buena compañía, aunque lo hace al lado de una "mascota" fuera de lugar e impropia en nuestro país. Una llama. Está tan enamorada de este regalo que ya le ha puesto nombre, "Paco el conquistador". "Un nuevo miembro de la casa. Regalo de cumple", escribe la joven en su cuenta de Instagram. Una foto muy polémica donde aparece elegantemente vestida y sujeta con una correa al animal. Una imagen que podría ser perfectamente una publicidad desafortunada. 

Algunos les ha parecido graciosa la instantánea, pero sin duda la mayoría la han criticado. "No es mejor en libertad?", le pregunta un usuario. Aunque este es uno de los comentarios más blandos. "Tienes menos cerebro que Pilar Rubio", le escribe enfadado un seguidor. "Pobre animal, no es un juguete". "Espero que todo esto sea una broma", dice una joven. No se lo pueden creer. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad