Malú en Mi casa es la tuya | Mediaset

Lío con Malú (la novia de Albert Rivera) en una boda: sale más basura (y apesta)

stop

La cantante recibe de lo lindo en Telecinco

12 de marzo de 2019 (14:18 CET)

Desde que se filtró su posible romance con el líder de Ciudadanos Albert Rivera, Malú no ha dejado de estar en el centro de los focos. Nunca antes la cantante había dado tanto de qué hablar.

Sobre todo en Telecinco, y más concretamente en Sálvame, donde parece que la tienen un tanto cruzada.

Hace unos días el tema de conversación en el plató del programa de Mediaset era lo que habrían dicho algunas personas anónimas que la conocen de haber trabajado con ella y que no tenían pelos en la lengua para rajar de la artista. Algunos la definieron como una persona “altanera” y aseguraron que su trato hacia los demás suele ser despectivo y con aires de superioridad.

Ahora, en el programa en el que la han destripado es en Socialité, que presenta María Patiño.

El plantón de Malú a Telecinco

Según explicaron en el programa, una fuente anónima habría hecho una revelación sobre la cantante. Al parecer, Malú había pactado actuar en Las bodas de Sálvame, que se emitió en 2013. Sin embargo, tras saber que el matrimonio que se iba a consumar ese día era el de la ex concursante de Gran Hermano 10 Chiqui y su pareja Borja, Malú cambió de opinión y rechazó la propuesta.

Resultado de imagen de chiqui gran hermano

"Malú era la invitada e iba a ir a actuar al programa. Se accedió a todos sus requisitos económicos, cosas normales para una cantante. Pero cuando Malú se enteró que ese día se celebraba la boda de de Chiqui de Gran Hermano, Malú declinó la invitación y dijo que no iba a cantar si Chiqui era la novia ese día", explicó la mencionada fuente.

"Todo el mundo sabe que Malú es muy exigente, que tiene muchísimo carácter. Tiene mala leche. No sé por qué lo hizo. No sé si consideró que Chiqui no está a su nivel, si no quería mezclarse con la gente de Gran Hermano porque entendía que ella no debía mezclarse por temas de imagen", añadió.

Chiqui dice la suya

Unas revelaciones que tuvieron respuesta por parte de Chiqui. "No sabía nada, me ha sorprendido. Si no quiso venir a mi boda eso que se perdió. Se lo hubiera pasado fenomenal y genial. Pero vamos, Malú no es nadie en mi vida", apuntó la daminficada.

"Ella entonces apoyaba al PSOE y yo apoyaba al PP, pues a lo mejor dijo que no se quería influenciar con eso. Si la hubiera tenido que contratar yo, no la hubiese contratado", concluyó.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad