Cristina Pedroche | EFE

Lío con los pies de Cristina Pedroche: ¡Atención a lo que se ve en su última foto!

stop

La publicación en Instagram que deja a los fans de la colaboradora de Zapeando con la boca abierta

11 de febrero de 2020 (13:00 CET)

Hay ciertas publicaciones de Cristina Pedroche que ella misma sabe, incluso antes de darle al botón de publicar, que van a convertirse en polémicas en las redes sociales. De hecho, no son pocos los que acusan a la mujer de David Muñoz de precisamente buscar ese tipo de líos para que hable constantemente de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estefaníaaaaaa...🤣🤣🤣 Buenas noches❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Sea o no cierto, lo que sí es evidente que Cristina sabía muy bien cuando publicó una de sus últimas fotos en Instagram que se iba a liar. Y es que, si ya de por sí el modelito es de esos que iba a generar muchos comentarios, sus zapatos se han convertido en un foco de crítica y de comentarios más que negativos.

Los pies de Cristina Pedroche

No es ningún secreto que el estilo de Pedroche a la hora de vestir no es que sea el más común de todos. Cristina es una mujer que tiene una personalidad tan fuerte que es capaz de posar con un modelito brutal para la revista hola como también plantarse en las redes con un calzado cuanto menos muy curioso, como es este caso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dejad que los cerdos con crestas se acerquen a mí🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Lo cierto es que, con más de 35.000 likes en apenas 17 horas, la publicación ha generado críticas de todo tipo. Cristina ha intentado desviar la intención con el ‘título’ de la imagen: “Dejad que los cerdos con crestas se acerquen a mí”. Sin embargo, como era de espera, ha sido su indumentaria lo que más ha llamado la atención.

“¿Esas botas? Pareces Heidi”, “Tus pies un horror”, “Si lo saca Chanel, me lo pongo que es tendencia. Aunque sean las albarcas con calcetín vascas de toda la vida. HORROR”, “Las botas son terriblemente feas... Pero mucho, mucho”, “Con esos zapatos y la protección de las tibias podrías ir a jugar fútbol al rayo” o “Esas botas las llevó mi hija vestida de pastorcillo en el cole...” son algunos de los muchos comentarios que ya vuelan por las redes.

Si lo que quería Cristina era que se hablara de su calzado, desde luego lo ha conseguido. Eso sí, que sea para bien ya es otra historia muy diferente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad