Justin Bieber duerme en ropa interior

Lío con los calzoncillos de Justin Bieber (“¿Esto es de verdad?” o “¿Qué dice Haley Baldwin?”)

stop

El cantante canadiense se quedó sin ropa interior por culpa de alguien muy famoso

20 de junio de 2019 (15:33 CET)

Justin Bieber narró un aspecto de su pasado. Alguien le robó los calzoncillos. No nos extraña. ¿Quién no querría tener la ropa interior del cantante más exitoso del mundo? Lo curioso es que no fue ningún/a fan enloquecido/a. Estamos hablando del actor Zach Galifianakis. Galifianakis, de 49 años, se sinceró ante David Letterman en el programa de Netflix My Next Guest Needs No Introduction sobre el robo de un par de calzoncillos a Justin Bieber. Esto ocurrió cuando los dos filmaron un capítulo del programa de entrevistas de Galifianakis Between Two Ferns en 2013. 

justin bieber calzoncillos

El actor necesitaba sus calzoncillos inmediatamente para cambiarse antes de seguir con el show de stand up. “Fui al trailer para quitarme las cosas. Él se fue. De todos modos, no tenía ropa interior. No traje ropa interior, traje pantalones y una camisa, pero olvidé llevar ropa interior extra. No puedo usar esta ropa interior”, empezó explicando. 

“Entonces, veo un par de calzoncillos en la esquina”, dijo. "Supongo que pertenecían al Sr Bieber", le interrumpió el presentador. Galifianakis respondió: “Bueno, necesitaba un par de calzoncillos. Pero el hecho de que fuera suyo probablemente fuera más interesante. Me los puse. Entonces empecé a pensar en ello. Muchos niveles, está mal”.

Finalmente no le devolvió los calzoncillos. Se los quedó él para fardar con sus dos sobrinas, dos auténticas sobrinas del cantante. “Déjame adivinar: ‘Hola chicas, adivina qué, ¿los calzoncillos de Justin Bieber?'”. “Sí”, confirmó Galifianakis, mientras que Letterman respondió: “Oh, Dios mío”.

Al parecer a su sobrina no le pareció muy buena idea que hubiese robado los calzoncillos de Justin Bieber y mucho menos que se los entregase. Menos mal que finalmente no lo hizo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad