¡Lío con la policía! Kiko Rivera, Isabel Pantoja e Isa Pantoja no quieren hablar

stop

La familia Pantoja no deja de ser noticia antes del inminente reality de Los Pantoja en Telecinco

isabel pantoja canas

11 de agosto de 2019 (16:04 CET)

Isabel Pantoja y su entorno siguen siendo noticia. La familia se ha convertido en toda una auténtica revolución para Telecinco. Son muchos los proyectos que tiene Mediaset para su gran estrella de la temporada. Tras su paso por Supervivientes 2019, la tonadillera se convertirá en jurado de American Idol Kids. Además en los próximos meses podríamos ver en nuestras pantallas Los Pantoja, el reality de la familia. 

En ellos no solo serían claros protagonistas Chabelita, Kiko Rivera e Isabel Pantoja, también su entorno más cercano como Irene Rosales, Asraf Beno u Omar Montes. Desde que el ex de Isa ganó Supervivientes, el rapero no ha dejado de ser noticia. Desde que conoció a la hija de la cantante su carrera no ha parado de crecer y mucho más ahora que se ha convertido en toda una estrella de la televisión. Las discotecas no dejan de llamarle para darle bolos. 

El cantante cuenta con millones de seguidores y fanáticos que quieren una fotografía o autógrafo a la salida de sus conciertos y no puede escaparse de ellos tan facilmente. Omar Montes ha tenido que contratar a una empresa de seguridad para "salir con vida" de sus conciertos. La multitud se avalancha encima de él como si fuese el auténtico Justin Bieber. 

Mientras Omar Montes todavía sentía amor por Chabelita, desde que ganó el reality no para de ligar con muchas chicas y de hecho ya no le interesa una relación estable con ninguna. Recientemente dio puerta a Jenny, tronista de MYHYV. 

La familia Pantoja no deja de ser noticia todos los días. Isa Pantoja sigue siendo cuestionada por su actitud en sus redes sociales. En pocas imágenes se la puede ver acompañada de su hijo, el que tuvo con Alberto Isla. Precisamente el padre de la criatura no se separa de él ni un solo segundo. Mientras tanto Chabelita disfruta del verano en compañía de Asraf Beno. “Preocúpate por el niño, porque el niñato que tienes al lado tuyo, te va a durar mientras lo mantengas”, le escribieron en redes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad