Justin Bieber duerme en ropa interior

Lío con Justin Bieber y la policía: el vídeo (y es sin Hailey Baldwin) que lía la de Dios

stop

El cantante canadiense ha viralizado uno de los lugares más recónditos del mundo

20 de mayo de 2019 (15:02 CET)

Justin Bieber lo ha vuelto a hacer. El cantante canadiense es un ídolo de masas. Todo lo que hace se convierte en oro o polémica. Esta vez no se ha metido en ningún lío o sí, aunque no directamente. El artista ha hecho famoso un recondito lugar del planeta hasta entonces totalmente desconocido por los viajeros. 

Justin Bieber se hizo una fotografía en un inmaculado cañón islandés que a él le pareció un lugar precioso para meditar y perderse. Este escenario sirvió como escenario de uno de sus videoclips. Pues bien, las autoridades medioambientales de Islandia han tenido que cerrar al público el cañón de Fjadrárgljúfur para protegerlo de todos los turistas y fanáticos del cantante que han descubierto el lugar y quieren estar en el mismo sitio que su artista favorito. 

Parece que los turistas y aficionados no piensan dejar que un cartel les diga lo que tienen que hacer. La gente sigue haciéndose fotos en el lugar a pesar de las restricciones. En este bonito lugar se grabó el videoclip I'll show you. No solo por el vídeo de Bieber, Islandia se está convirtiendo en el país más visitado del momento y este ecosistema tan natural no puede soportar tan gran cantidad de gente. 

 El país recibió el año pasado 2,3 millones de visitantes, frente a los apenas 600.000 de hace ocho años. El 20% de aumento anual ha desbordado los sistemas necesarios para proteger el paisaje volcánico islandés, donde la tierra se forma despacio y se erosiona con rapidez.

El ministro de Medio Ambiente le quita la culpa a Justin Bieber. Estas visitas no solo son por su presencia en Islandia. Sin embargo The Associated Press aseguran que sí. "El comportamiento imprudente de una sola persona famosa puede tener un impacto drástico en toda una zona si la masa le sigue". 

Ningún vecino de la zona se esperaba esta repercusión. Básicamente porque es uno de los más pequeños, sin embargo es de fácil acceso y tiene menos de un kilómetro de caminata, algo que se agradece. Las visitas han aumentado este año porque la última temporada de Juego de Tronos también ha grabado en el mismo lugar. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad