Jimena Sánchez

Lío con Jimena Sánchez y su falda (y es por esto que se ve)

stop

La mexicana está que se sale

19 de agosto de 2019 (20:34 CET)

El físico de Jimena Sánchez es de los más exuberantes de toda latinoamérica. La presentadora mexicana no duda en mostrarse siempre que puede y su cuerpo ha sido motivo de muchas polémicas en los últimos tiempos.

Su parecido a la empresaria americana Kim Kardashian le ha reportada fama, pero también algún que otro dolor de cabeza. De hecho, en una de sus últimas imágenes la gente se pregunta cuánto de photoshop hay en su figura.

La imagen es de Jimena Sánchez antes de grabar un programa en Fox Sports y se le ven una curvas que rozan lo irreal, de hecho, muchos dudas que lo sea, pero lo cierto es que ella ha avisado que sí lo son.

Jimena Sánchez

La ermitaña Jimena Sánchez

La presentadora de Fox Sports sorprendió hace unos días en una entrevista reconociendo que su vida no es tan entretenida como parece y explicó que hace vida de mujer de "100 años".

Esto es lo que explicaba Jimena Sánchez: “Todo, lo que ven en la televisión, Instagram y en redes sociales es un personaje.  Nadie me cree, peor soy súper tímida. Veo una cámara y ya me empiezo a abrir, pero normalmente no salgo de mi casa, parece que tengo 100 años. A las 8 de la noche ya estoy en mi cama dormida, aunque la gente pensará que no”.

Los haters de Jimena

La famosa presentadora contó en la misma entrevista que los seguidores no son igual de fieles en todas las redes sociales y explicó cómo nota ella los cambios entre Facebook, Instagram y Twitter.

Así lo contaba la presentadora: “los peores seguidores del mundo son los de Facebook. En Instagram son más respetuosos, pero en Twitter son los más agresivos, hay más odio ahí”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad