Anna Ferrer junto a Paz Padilla

Lío con Anna Ferrer (Paz Padilla) por estas fotografías: “¿Nos tomas por tontas?”

stop

La influencer y su madre han pasado unos días de vacaciones en Gran Canaria

05 de febrero de 2020 (12:25 CET)

¿Dónde está Paz Padilla ahora mismo? Pues si echamos una vista a sus redes sociales se lo está pasando en grande con Anna Ferrer y el novio de ésta de vacaciones. Y menudas vacaciones. Hace unos días la hija de la humorista y su novio el surfista cumplían un año de relación. Como todo enamorado lo quisieron celebrar por todo lo alto con un pequeño descanso en un lugar paradisiacos y con un buen clima, donde el mar esté presente, por supuesto. Eligieron Gran Canaria. Y a estas vacaciones se apuntó hasta Paz Padilla, quién mantiene una muy buena relación con su hija y su futuro yerno. 

"Hoy, estamos a puntito de coger un avión destino “buen tiempo” ✈️ Cómo te cambia la vida en un año...", escribió la influencer en su cuenta de Instagram. Cuenta la colaboradora de Mediaset. En su Instagram se pudo ver todo tipo de posados y de ropa de baño de todos los colores. Además a medida que publicaba fotografías se le veía un increíble moreno con el que daba mucha envidia. 

Los tres han disfrutado de una placentera escapada en un hotel de lujo, Vital Suites Residencia & Spa, un hotel de cuatro estrellas en una de las zonas más visitadas de la isla, en Playa del Inglés. El trío le ha dado mucha utilidad a las piscinas del resort. Esto les habría costado unos 200 euros la noche. 

El tipo de habitación (hay varias desde una doble con vistas al mar hasta una junior suite) hasta el régimen elegido, condicionan mucho el precio total de la reserva. Pero teniendo en cuenta que han disfrutado durante tres días de este complejo, el precio total ascendería a unos 1.500 euros, tal y como figura en la página web de reservas. El hotel cuenta con todas las comodidades y prestaciones. Desde varias piscinas, hasta spa, gimnasio y buffet libre, con una amplia zona para caminar o correr sin tener que salir del hotel. 

La lluvia de críticas les llegó no solo por enseñar a todo lujo sus vacaciones, sino porque Paz Padilla dio las gracias al director del complejo hotelero que les había tratado tan bien, según cuenta. Además enseñó todas las instalaciones en sus redes sociales. ¿Demasiada publicidad? ¿No creéis? Los seguidores de ambas empiezan a sospechar que este idílico y romántico viaje les habría salido totalmente gratis a costa de este buena publicidad. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad