MasterChef celebrity 4 casting completo  Jordi Cruz

Lío con Ana Obregón (y muy gordo) en las grabaciones de MasterChef

stop

La actriz y bióloga protagonizó un fuerte enfrentamiento con sus compañeros

22 de mayo de 2019 (11:05 CET)

La nueva edición de MasterChef Celebrity será una auténtica revolución. Las quince nuevas celebridades ya están elegidas y se han puesto el delantal para la primera prueba en plató. Tal vez sean los concursantes más difíciles de domar y sino que se lo digan a Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera. Los hay muy disciplinados y otros que no se dejan ayuda. Es el caso de Ana Obregón, uno de los nombres del casting que más expectación genera. 

La actriz y bióloga vuelve a la televisión tras años retirada de la pequeña pantalla y lo hace en la cadena pública, la que más alegrías le ha dado con Qué Apostamos y Ana y los 7. Parece que el carácter de la presentadora cambia radicalmente cuando está en cocinas. No es nada fácil de llevar. Ni tampoco muestra un buen compañerismo. 

"Está dando problemas en las grabaciones del reality de TVE". Nos cuentan que "suele quejarse" y además "está muy pesadita porque no para de recordar su trayectoria al equipo y compañeros", asegura una fuente que ha tenido acceso a las grabaciones. Tanto dentro como fuera de la pantalla todos conocemos a Anita la fantástica, pero no nos esperábamos un detalle como el que sucedió la semana pasada. 

No encontraba la cartera e insinuó que alguien la había robado. Tras montar el pollo y amenazar con abandonar el programa, apareció la cartera entre sus pertenencias. Esto no ha gustado nada al equipo, ni a los jueces, ni mucho menos a sus compañeros, quiénes pasan horas con ella durante las grabaciones. Será difícil olvidar este episodio. 

A nadie le gusta ser acusado de ladrón públicamente y menos cuando no es verdad. Ella misma vivió esa situación. Mientras estuvo unos días en Barcelona entró a una exclusiva tienda del Paseo de Gracia. Al salir con bolsas le pitó la alarma y la dependienta salió a su encuentro. Ambas entraron a la tienda de nuevo. Las cámaras grabaron esta secuencia y claro todos se pensaron que la actriz había robado en la tienda. Finalmente no fue así y la dependienta se dejó una alarma en una de las prendas. 

No sabemos cuanto durará la bióloga en el concurso, pero tenemos muchas ganas de verla en acción. ¿Nos sorprenderá con esa paella verde que conquistó a Steven Spielberg? 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad