Kiko Matamoros alucinado en Sálvame tras las declaraciones de su hijo

Lío brutal (y va de Kiko Matamoros): “¡Sinvergüenza!” (y ojo a lo que se ve en la foto)

stop

El colaborador de Sálvame se ve envuelto en una nueva polémica por culpa de su nueva pareja, Marta López

09 de julio de 2019 (11:59 CET)

Primero Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, y ahora Marta López, el nuevo amor de Kiko Matamoros. La influencer empieza su andadura en la plataforma de Mediaset, Mtmad. Desde que saltara a los medios su relación con el colaborador de Sálvame, su carrera no para de crecer. La joven tiene más de 75.000 seguidores en las redes sociales. 

Marta López está muy ilusionada con este nuevo proyecto. "Chicos gracias por la acogida en MTMad. La verdad es que para mi es una idea genial porque puedo darme a conocer muchísimo más y enseñaros un poco mi día a día, viajes que hago, rutina de belleza, ejercicio, hauls… lo que queráis", escribe mientras posa en bikini para fardar de cuerpazo este verano. 

Marta López podría convertirse en Miss Mundo Spain. Ella se postularía como una de las serias candidatas en el certamen. Ha cobrado especial relevancia en las últimas semanas debido a sus operaciones estéticas. Recientemente pasó por quirógano para retocarse la nariz. La misma implicada desmintió en su cuenta de Instagram esta operación: "No tenía operada la nariz, como mucha gente decía que me la había retocado… No, de verdad, cuando me comparan fotos cuando tenía 17 años…. He adelgazado y pasé por un problema alimenticio. Afilo la cara con la edad, a otros no les pasa pero a mí sí". 

Recientemente la novia de Kiko Matamoros se ha visto salpicada por la fama. La joven acudió con unas amigas a un nuevo restaurante de la capital madrileña donde se pueden degustar sabrosos platos de pasta, patatas y hamburguesas con las mínimas calorías. En redes sociales publicó lo que se había pedido para cenar. Unas patatas bravas y un plato de pasta con salsa de trufa. Sus seguidores creyeron que esto era una gran mentira. "En ese cuerpito no te cabe toda esa comida", "no me creo que te hayas comido ese plato de pasta por la noche"... eran algunos de los comentarios que dejaban los usuarios al lado de la fotografía.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad