Cristina Pedroche en El Hormiguero

Lío brutal por este bikini de Cristina Pedroche: ojo a la foto (y es por lo que se ve)

stop

La instantánea de la esposa de David Muñoz se lleva unos cuantos palos por esta imagen

12 de agosto de 2019 (11:04 CET)

Cristina Pedroche sigue su ruta de vacaciones. Después de haber pasado unos cuantos días en Tailandia, la colaboradora de Zapeando se ha desplazado a Hong Kong. O al menos es desde allí desde donde ha colgado su último post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️ Amo Hong Kong ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero no es de esta foto de la que están hablando la mayoría de los seguidores de la vallecana. Hay otra publicación anterior que todavía está causando revuelo entre sus followers.

El último bikini de Cristina Pedroche

Nos referimos a la que mostramos a continuación, en la que Pedroche luce con un bikini estampado con diferentes tonalidades de azul con el  que deja a la vista su espectacular figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tan natural y tan fresca🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Los motivos de los comentarios son varios. Por un lado llaman a la madrileña “cansina”, pues son ya unas cuantas las instantáneas que ha publicado en los últimos días desde el mismo escenario, en poses parecidas y luciendo bikinis.

Lluvia de palos a Cristina Pedroche

“A ver si tú o el director de publicidad tenéis ideas un poco más originales” o “¡Qué aburrimiento de tía, siempre la misma foto en el mismo sitio”, se puede leer entre algunos comentarios.

Otros se han referido al mensaje que escribe la esposa de David Muñoz. “Tan natural y tan fresca”, reza el texto que acompaña la foto, lo que ha provocado que muchos apuntaran que “de natural nada de nada”.

Por un lado se refieren al maquillaje: “Tan natural como tú, que eres una falsa”, “Todo natural menos tú”, o “Sobre todo con la cantidad de maquillaje que llevas”, le comentan.

Por otro, comentan que la foto ha sido sometida a unas cuantas capas de Photoshop. “Con tanto retoque yo también aparecería perfecta”, opina una internauta.

Eso sí: la mayoría de comentarios giran en torno a lo bella que se ve a Cristina, a la que acribillan a elogios y buenas palabras. “Estás preciosa”, “No cambies nunca” o “Qué mala es la envidia”, comentan muchos fans.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad