Cristina Pedroche y David Muñoz  | Instagram

Lío brutal (“¿Cristina Pedroche no siente vergüenza?”) con David Muñoz en un hotel de Madrid

stop

El cocinero monta el show

21 de junio de 2019 (15:16 CET)

El televisivo chef David Muñoz fue el protagonista este jueves en un evento que tuvo lugar en Madrid. El marido de Cristina Pedroche presentaba un nuevo producto ante la prensa en un hotel de Madrid. El producto en cuestión es una nueva propuesta del cocinero con una conocida marca de helados.

Sin embargo, no todo salió como estaba previsto. El nuevo helado no tuvo una puesta de largo tan alegre como se esperaba. “¿Cristina Pedroche no siente vergüenza?”, pregunta más de uno, pues no fueron pocos los que salieron del acto muy decepcionados.

David Muñoz empieza con retraso

De entrada, el chef llegó tarde al evento. Este estaba fijado a las 11:15, pero David no se presentó en el lugar hasta más tarde de las 12 del mediodía. Cuentan incluso que algunos periodistas estuvieron a punto de abandonar el evento para proseguir con su agenda diaria.

"Está en un atasco y está viniendo desde Legazpi”, avisaron los organizadores. Pero el malestar ya se respiraba en el ambiente. Y la cosa no terminó ahí.

David Muñoz condiciona a los medios

Cuando por fin llegó el protagonista, lo hizo malhumorado, sin tener en cuenta que, a pesar de todo, los allí presentes le habían estado esperando. Y para colmo, vetó algunas preguntas de los periodistas.

Muñoz exigió que todas las cuestiones estuvieran relacionadas con el producto que se presentaba, nada más allá. Todo lo contrario que Cristina Pedroche, que no tiene problemas en hablar abiertamente de su relación. De hecho, no sería la primera vez que el chef abandona una comparecencia porque las preguntas no le gustan.

Lo que se preguntan muchos es porque censura a la prensa sobre su vida personal y su relación con Pedroche pero luego va colgando fotografías en las que aparece chupándole la lengua o cosas similares a la vallecana. Si no quiere que le pregunten, que no las comparta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidad y complicidad. Juntos no tenemos límites a la vista, vienen curvas Pedro !!!!! Amor eterno @cristipedroche

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Si no quiere que le pregunten será porque el amor que le tenga a Cristina es algo que no debería importar a nadie, ¿no? ¿O es que no espera que le den “likes” y le escriban comentarios cuando las publica? Debe ser que David es de las personas que las cosas solo cuando le interesan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad