Lío brutal con la princesa Leonor en una fiesta de pijamas ¡en la que pasó esto!

stop

Escándalo en los encuentros de la princesa con sus compañeras

La Reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía | EFE

08 de abril de 2020 (13:56 CET)

En más de una ocasión hemos recogido en Diario Gol el episodio vivido durante una fiesta de cumpleaños a la que acudieron la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Lo hizo público Vanitatis. Según el medio, en una ocasión Leonor y Sofía fueron invitadas a celebrar el cumpleaños de un compañero. Hasta ahí todo normal. Pero al terminar la fiesta, los guardaespaldas se acercaron a los otros padres y les exigieron las cámaras fotográficas y de vídeo. El argumento era que no podían tener material audiovisual de las pequeñas monarcas en un evento privado. Las órdenes de Letizia estaban claras.

Leonor y Sofia

Intimidación con los guardaespaldas de Leonor y Sofía

Pero esa no es la única vez que los escoltas han intimidado a los compañeros de Leonor y Sofía. Por ejemplo, cuando las jóvenes acuden al colegio lo hacen acompañadas de los miembros de seguridad, que aparecen con coches blindados y perros policía. Unas escenas que causan mucha incomodidad a los otros alumnos y a sus padres.

Pero hay más. Según ha llegado a Diario Gol, se han vivido situaciones parecidas incluso en las fiestas pijama a las que han acudido las jóvenes. Esas de las que hablaba la periodista Carmen Remírez de Ganuza en su libro Leonor: el futuro condicionado de la monarquía.

Atentos a todo

Unos encuentros entre las jóvenes y sus compañeras de los que estaban muy pendientes los guardaespaldas. Hasta el punto de hacer custodia delante de la puerta.

No es de extrañar, pues es sabida la sobreprotección que Letizia ejerce sobre las pequeñas. El episodio del cambio del menú del comedor de la escuela donde estudian, el Colegio Santa María de los Rosales, es una buena prueba.

Nos referimos a cuando la Reina se puso el disfraz de nutricionista y elaboró personalmente el menú completo para todos los alumnos del centro. La esposa de Felipe VI diseñó un menú a su gusto, rico en verduras, pescados y caldos, y en la que no cabían los fritos o los azúcares

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad