Anna Ferrer junto a Paz Padilla

¡Lío brutal con la hija de Paz Padilla! (y es por esto. Y hay hasta fotos)

stop

Anna Ferrer Padilla ficha como presentadora del programa Morning Glory

09 de octubre de 2019 (17:21 CET)

No quería formar parte del show al que pertenece su madre. Sin embargo parece que estar delante de una cámara le apasiona. Después de probar suerte como Youtuber, Anna Ferrer se inicia como presentadora, siguiendo los pasos de Paz Padilla. Ahora mismo la joven se encuentra poniéndonos los dientes largos en la ciudad de los rascacielos. 

Anna Ferrer está disfrutando de unas vacaciones en Nueva York y sus seguidores son conscientes de que se lo está pasando realmente bien. La hija de la humorista se está paseando por los lugares más típicos de la ciudad, como la gran manzana, el homenaje a las Torres Gemelas o el Central Park, entre otros. 

Anna Ferrer en Nueva YorkEn esta ocasión no ha ido sola, le acompaña su novio, ese que nos ha robado el corazón y a la madre de Anna, también. Iván Martín le ha hecho en todas las ocasiones de cámara. Incluso ella misma le ha retratado haciendo una fotografía al puente de Brooklyn. El joven surfero ha inmortalizado a su pareja en los lugares más típicos de la ciudad con su cámara reflex. 

Por supuesto estando en Nueva York y siendo una gran influencer como es ella que cuida siempre sus looks no ha duda en pasearse por la avenida comercial de la ciudad y salir repleta de bolsas. Uno de los establecimientos que ha visitado es el de Victoria's Secret para comprarse probablemente lencería. 

La comida rápida como los perritos calientes son todo un éxito en Nueva York. Anna no podía irse de la ciudad sin probarlos y lo ha hecho relajada en los jardines del pulmón de Nueva York. 

Anna Ferrer en el hotel de Nueva York

Anna y su pareja se han hospedado durante estos días en The Wagner Hotel. Un establecimiento de cinco estrellas situado en la zona de Battery Park. En estas fechas la noche está a 420 euros una habitación doble sin grandes lujos. 

Estas lujosos y culturales vacaciones llegan justo cuando ficha por el programa Morning Glory. Probablemente parte de estas vacaciones no le han costado tanto como pensabamos. Si nos fijamos en sus historias Anna Ferrer hace diversas publicidades. Es decir que habría obtenido algún obsequio o descuento. 

Ahora que estas vacaciones no se las puede permitir cualquiera, solo alguien con un buen sueldo. ¿Tan bien le pagan en Mediaset? Parece ser que de momento la carrera de Anna Ferrer va a estar dirigida a la televisión lo que ella no quería, dice. 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad