¡Lío! Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz: “Hay otra persona”. ¡Ojo a la bomba!

stop

La cantante tinerfeña y el actor madrileño podrían haber puesto punto y final a su relación

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz

18 de noviembre de 2019 (16:45 CET)

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra lo ocultaban, pero finalmente debieron confirmar la noticia. Y lo hicieron a través de las redes sociales. Aunque no son muy de airear su vida privada, la pareja ya no se esconde. No les importa que un paparazzi les pille de vacaciones o comiéndose a besos en medio de la calle. 

Al actor le van muy bien las cosas. Tanto como actor, como director y como cualquier otro reto que se ponga por delante. El madrileño es sinónimo de tenacidad, esfuerzo, constancia y mucho trabajo. Siempre lleva un sonrisa a cuestas y nos alegra los días en sus redes sociales. Todo lo contrario que Ana Guerra. La tinerfeña no pierde las ganas de seguir luchando, sin embargo su carrera como cantante se desmorona. A diferencia de su amiga y compañera Aitana, la pareja del actor no consigue relanzar su carrera. Está tocada y hundida. 

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra

Sus canciones no acumulan millones de reproducciones en Youtube y sus giras no logran la asistencia deseada. Su última gira con Cepeda ha sido un absoluto desastre. Se han cancelado conciertos, reducido salas, bajada de entradas y adelantado alguno de sus conciertos. Ana Guerra es un absoluto fracaso. 

Menos mal que les va muy bien en el amor y se pueden apoyar el uno al otro o no. Desde finales de septiembre. Hace más de mes y medio, Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra no se dejan ver juntos en ningún evento, como tampoco son pillados por los paparazzis, ni tan siquiera publican fotografías conjuntas en las redes sociales, pero es que tampoco se envían mensajes de apoyo. ¿Qué les ha pasado?

La pareja podría haber vivido un distanciamiento y se estarían dando un tiempo. El actor está centrado en su trabajo y en su lado más solidario. Algunos aseguran que el corazón de ella podría estar ocupado por otra persona. Pero si eso es cierto ¿de quién? Cuando el río suena agua lleva. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad