Paz Padilla llora

Linchan a Paz Padilla por una “foto escandalosa”: España saca las uñas

stop

La presentadora de Sálvame y actriz de La que se avecina recibe duras críticas por culpa de su hija, Anna Ferrer

18 de marzo de 2019 (12:36 CET)

Paz Padilla está ilusionada y feliz. La presentadora de Sálvame y actriz de La que se avecina tiene una nueva compañera en los pasillos de Mediaset y le resulta muy familiar. La hija de la gaditana, Anna Ferrer, acaba de conseguir un trabajo como becaria en Telecinco. Ambas trabajarán codo con codo. 

Anna Ferrer es influencer, youtuber, estudiante y el ojito derecho de su madre. Ahora compaginará sus estudios y sus compromisos profesionales en las redes sociales con un nuevo trabajo. La hija de Paz Padilla se incorpora al departamento de finanzas de Telecinco como becaria. Allí realizará las prácticas de la carrera. 

A partir de ahora podrán ir juntas al trabajo. La propia Anna Ferrer ha sido la encargada de desvelar la noticia. En su cuenta oficial de Instagram ha publicado una fotografía donde aparece con su madre en los pasillos de Telecinco. Sonrientes y felices. "Hola compi", escribe la joven mencionando a su madre. 

A Paz Padilla no le hacia ninguna gracia que su hija se involucrase en el mundo de las cámaras. De hecho odiaba que se hiciese youtuber, pero poco a poco ha entendido esta "nueva profesión" que tiene tanto éxito entre los jóvenes. Y además ha descubierto un don de su hija. En unos años podría ser su reemplazo. 

Como siempre el enchufismo no es algo que guste y muchos seguidores de la youtuber y de la presentadora han inundado sus redes sociales de críticas despectivas. "Das más asco que María Teresa Campos", escribía una usuaria. Ahora que el trabajo es tan precario y cuesta tanto de conseguir, las personas son más susceptibles a este tipo de estrategias. 

Anna Ferrer recibe su primer premio 

Con tan solo un mes trabajando en los estudios de Telecinco, Anna Ferrer ya ha recibido un premio. El galardón se lo otorga Poder de Género, una organización que se decica a promocionar la igualdad de salarios y oportunidades para las mujeres. Paz Padilla como siempre ha sido la primera en felicitarla. "¿Qué hago con ella? Ya tiene el premio poder de género. Esto es sólo el comienzo, siempre supe que llegaría lejos, porque es especial. Siempre le decía que las barreras las saltara y que nunca dejara de subir hasta donde ella quisiera llegar, que no la frenara nadie. Felicidades mi niña, estoy muy orgullosa de ti", escribió. 

El premio ha sido recibido por su labor como "influencer". "Siempre he sido una niña fuerte e independiente, pues he vivido sola con mi madre y ella me inculcó todos esos valores. Por suerte, nunca he vivido grandes desigualdades ni discriminaciones por ser mujer, pero sí situaciones de acoso y muchos momentos donde he pasado miedo. Siempre he crecido en la igualdad y en el poder de la mujer, por lo que ya me consideraba feminista", escribió este último 8 de marzo en uno de sus 'post' de Instagram donde la joven lucha siempre por la igualdad entre hombres y mujeres. 

"Muchísimas gracias, no sé muy bien qué decir, porque llevo muy poco tiempo en esto y tampoco sé muy bien lo que hago. Pongo mis cosas, enseño mi ropita...", empezó su discurso con el galardón en mano. Paz Padilla desde las mesas, su principal testigo, lo grababa todo emocionada. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad