Anna Ferrer junto a Paz Padilla

Linchan a Paz Padilla por esa foto (y ojo a lo que se dice porque es muy bestia)

stop

La presentadora de Sálvame recibe grandes críticas en sus redes sociales

10 de julio de 2019 (15:38 CET)

¿Hasta dónde están llegando los influencers y las redes sociales? ¿Todo vale para conseguir un puñado de likes? Cada vez hay más y se está convirtiendo en una profesión. Las principales marcas buscan a estas personas con millones de seguidores en las redes sociales para conseguir promoción de sus productos. Estas personas se empiezan a ganar muy bien la vida.

Aunque en las redes sociales hay mucha mentira suelta. Por ejemplo la vida de lujo que nos enseñan diariamente no tiene nada que ver con la realidad. Sin ir más lejos recientemente una youtuber demostró como se puede engañar a sus seguidores y a los medios de comunicación con un viaje de lujo ficticio. Compró varios productos para simular estar en Ibiza, pero realmente no se movió de su casa y todos sus seguidores se lo creyeron pidiéndole incluso un tour por la habitación de su hotel. 

Los influencers muestran una supuesta solidaridad con las personas más desfavorecidas, pero por norma general suele ser para ganar un puñado de likes y esto es lo que critican sus seguidores y detractores. No soportan que alguien con tantos seguidores utilice su escaparate para demostrar que es el alma caritativa del mundo. Se fotografían con aquellas personas que viven sin ningún tipo de recurso y los utilizan como un reclamo de likes y seguidores. 

Dulceida niños gafas de sol

Esto ya le ha dado algún que otro disgusto a Dulceida. La catalana con más millones de seguidores sufrió las críticas de sus seguidores por ilustrar una campaña promocional de gafas de sol con la imagen de un niño africano. Paz Padilla también le tocó recibir lo suyo. La llaman "comadrona de pega". 

paz padilla solidaria influencer at9000x 15 630x420

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad