Omar Montes en GH VIP 6

¡Linchan a Omar Montes! ( y es por esta foto): “¡Es más garrulito que Kiko Rivera!”

stop

El cantante se ha convertido en el gran apoyo de la familia Pantoja

12 de agosto de 2019 (13:52 CET)

Omar Montes cuajó en la familia Pantoja nada más llegar. Todos los miembros de la familia parecen tener muy buena relación con él. El ganador de Supervivientes 2019 se ha convertido en toda una estrella. Su carrera como cantante ha subido como la espuma y son muchas las discotecas las que le llaman para hacer algún bolo. 

Aunque Isabel Pantoja y él no empezaron con buen pie en Supervivientes, poco a poco fueron limando asperezas y se entendieron hasta tal punto que el artista se convirtió en el gran apoyo de la tonadillera dentro de la isla. Tan amigos se han hecho que incluso la cantante le invitó a su cumpleaños. Algo que dolió a Chelo García Cortés. 

Aunque Omar Montes y Isa Pantoja ya no están juntos, el hermano de esta guarda una buena relación con el cantante. Kiko Rivera ha publicado una fotografía donde aparece abrazándole a su ex cuñado. "¡Mi compadre Omar Montes y su gente vinieron ayer a pasar el rato conmigo a Villaseca de la Sagra. A veces no es necesario tener la misma sangre para ser familia. ¡Gracias, te camelo hermano mío!". 

Un feo gesto que podría no haber gustado a Chabelita, la única que mantiene una mala relación con el joven o por lo menos quiere un espacio entre ambos. Pero si hay algo que no ha gustado a sus seguidores es la última imagen del cantante en sus redes sociales. "Menudas pintas", le escriben. Omar Montes aparece con ropa deportiva, pero hay que mirar más abajo para darse cuenta. El joven viste con chanclas Calvin Klein y calcetines negros hasta las rodillas. "Pareces un guiri" o "no se puede ser más hortera". Menudo linchamiento a Omar Montes. "Es más garrulito que Kiko Rivera". 

Omar Montes

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad